yerar Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola a tod@s!! La verdad es que despues de leer la historia del corrado que tras 7 años parado ha llegado a Rusia me ha hecho pensar Imaginaos que volviesen a fabricar el corrado, o el V8, o el QUATTRO, o cualquier otro gran modelo idéntico al original ¿No os lo comprariais si estuviera a precio razonable? ¿Que modelo querríais que se repitiera? Un saludo Responder
allroad the best! Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Pues a mi me gustaria que volvieran a hacer el Turbo. Un gran coche donde los hubiera y el S2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) Si se volvieran a fabricar, en ese hipotético supuesto cambiaría todo, ¿se me entiende? Editado 7 de Mayo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Ragtop Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 MB 280 Sl Golf GTI MkI Ford Fiesta XR2 MkI Y varios más... Responder
Ragtop Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Si se volvieran a fabricar, en ese hipotético supuesto cambiaría todo, ¿se me entiende? Y además es imposible Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Eso por supuesto! solo era por decirlo, dejemos que la gente vuele con su sueño! Responder
JAVIREX Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 A mi siempre me ha gustado el deltona Responder
Ragtop Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 A mi siempre me ha gustado el deltona Regalito "pal" nene Responder
d_d_dani Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ....el Mercedes Wankel C-111 !!!!! ...lo tuve de pequeño en coche con mando (de pilas) y cable ya que NO existìan a Radio Control!!!! y aùn hoy conservo uno de Scalextric!!!!! Responder
PSP4 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Que emociónes me produce este modelo :cry1: Responder
PSP4 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Aunque este............si que no tiene precio, pero tendrá sustituto para el 2009 que a continuación muestro :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Soy un poco modelo en este aspecto, me conformo con este Aunque estoy de acuerdo con que no seria lo mismo!!! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.