allroad the best! Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Soy un poco modelo en este aspecto, me conformo con este Aunque estoy de acuerdo con que no seria lo mismo!!! JAJA si para ese ya esta el Dacia jajaja es lo mismo. Mira ni direccion asistida, ni elevalunas electricos, ni aire acondicionado, ni llantas... un poco mas y se les olvidan los cristales! jaja a bueno que lleva tapacubos... eso es lo unico respecto a ese... Yo quiero un Mustang del 67!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 JAJA si para ese ya esta el Dacia jajaja es lo mismo. Mira ni direccion asistida, ni elevalunas electricos, ni aire acondicionado, ni llantas... un poco mas y se les olvidan los cristales! jaja a bueno que lleva tapacubos... eso es lo unico respecto a ese... Yo quiero un Mustang del 67!!! Un respeto con mis gustos ¿no? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues nada, que se lo dejen a los diseñadores de Renault y veras como lo dejan "precioso" Como veras, soy un apasionado de los Renault de hoy en dia!! Responder
CASBAS Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Soy un poco modelo en este aspecto, me conformo con este Aunque estoy de acuerdo con que no seria lo mismo!!! JAJA si para ese ya esta el Dacia jajaja es lo mismo. Mira ni direccion asistida, ni elevalunas electricos, ni aire acondicionado, ni llantas... un poco mas y se les olvidan los cristales! jaja a bueno que lleva tapacubos... eso es lo unico respecto a ese... Yo quiero un Mustang del 67!!! Tenemos los gustos parecidos.. Pero es normal que nos gute ese "carro", aquien no le va a gustar??.. Responder
PSP4 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Que os parece este Plymouth Hemi Cuda?? Responder
RDA Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 el 1430 Ya lo intuía, no sé por qué!! - Citroën DS (Tiburón) de niño se me caía la baba con el tiburón A mí aun se me sigue cayendo. Yo tengo una lista interminable de coches que me encantaría que reeditasen, pero como ya se ha comentado, eso es "un poco" imposible. Prefiero uno de la época pero bien consevado. Me encanta sacar de paseo mi Merchy del 69' Responder
18Turbo Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 El Lancia Thema 8.32 Si alguien tiene una foto????? Responder
DavidRS Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 El Lancia Thema 8.32 Si alguien tiene una foto????? Vale esta? Responder
Cortes Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 El Lancia Thema 8.32 Si alguien tiene una foto????? Vale esta? Ferrari Poowaaaaa Responder
Trenza Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 bueno pues yo tambien soy de los muscle-car Este es simplemente precioso y me lo compraria nuevo tal y como lo hacian en el año `69. Chevrolet Corvette stingray convertible. Responder
PSP4 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Estupendo el corvette. Ese si que es un clásico como el de Don Jhonson bueno, Sonny Crocket Responder
18Turbo Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 El Lancia Thema 8.32 Si alguien tiene una foto????? Vale esta? Responder
yerar Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Que bestialidad de coche el Lancia Thema 8.32!!! .¿Habeis visto el cuadro de cerca? ahí va fotillo!!! Responder
yerar Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) Que bestialidad de coche el Lancia Thema 8.32!!! .¿Habeis visto el cuadro de cerca?ahí va fotillo!!! Acabo de aprender a colgar fotos Por cierto, 215 CV!! Editado 11 de Mayo del 2007 por yerar Responder
yerar Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Si es que es lo que yo digo. Te pones a recordar modelos y no acabas. Se han fabricado ya verdaderas obras de arte y algunas se están quedando en el olvido.Ejemplos: 299 CV de hace 16 años 350 CV y una linea impresionante en vivo de hace 36 años 360 CV del mismo año que el anterior Yo tendría uno de cada (y mi parienta me abandonaría ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.