DavidRS Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Ya sé que este lo hacen hoy en dia pero NO tienen nada que ver el clásico (AUTHI MORRIS MINI 1275C con 38 años a sus espaldas, en este caso) con el de ahora (un mini BMW ), me lo han traido esta tarde para enseñármelo, está bastante bien conservado, se va a proceder a su restauración en breve, aps ha costado 9000€. S2 Responder
El del aleron Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Que emociónes me produce este modelo OOHHH este coche me tenia muuuuy loco de pequeño, mi preferido en el scalextric :clap1: Responder
badteriox Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Por mi ninguno Los clásicos son clásicos por algo... y de ese algo tiene mucha importancia la exclusividad y si esa exclusividad se desliga del dinero mejor que mejor. Responder
celtio Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Si se volvieran a fabricar, en ese hipotético supuesto cambiaría todo, ¿se me entiende? Cambiaría todo porque el misterio de tener y mantener un quattro no tendría mucho sentido, mejor que no los fabriquen de nuevo, aparecerian con motor de tecnología actual, esp, etc. Responder
Markitos Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Como ha dicho SportQuattro a soñar Responder
El del aleron Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 (editado) Soy un poco modelo en este aspecto, me conformo con este Aunque estoy de acuerdo con que no seria lo mismo!!! JAJA si para ese ya esta el Dacia jajaja :clap1: :clap1: es lo mismo. Mira ni direccion asistida, ni elevalunas electricos, ni aire acondicionado, ni llantas... un poco mas y se les olvidan los cristales! jaja a bueno que lleva tapacubos... eso es lo unico respecto a ese... Yo quiero un Mustang del 67!!! Tenemos los gustos parecidos.. Pero es normal que nos gute ese "carro", aquien no le va a gustar??.. :clap1: :clap1: :cry1: :cry1: digamos que tengo la suerte de conducir el de mi padre ciertamente los musntag's actuales con look retro son de lo mejorcito que han podido hacer :cry1: :cry1: Editado 12 de Mayo del 2007 por El del aleron Responder
Ragtop Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Ya sé que este lo hacen hoy en dia pero NO tienen nada que ver el clásico (AUTHI MORRIS MINI 1275C con 38 años a sus espaldas, en este caso) con el de ahora (un mini BMW ), me lo han traido esta tarde para enseñármelo, está bastante bien conservado, se va a proceder a su restauración en breve, aps ha costado 9000€. S2 :clap1: Precioso ese mini. Responder
urqui Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 q tal uno de estos? :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Yo no voy tan lejos...me quedo un poco mas cerquita,me conformo con el "reciente" Astra GSI 16V. Responder
Pedro Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Para mi el sumun seria el BMW 635 CSI con el paquete M. Me pone los pelos de punta. Responder
oscarel.lo Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Soy un poco modelo en este aspecto, me conformo con este Aunque estoy de acuerdo con que no seria lo mismo!!! JAJA si para ese ya esta el Dacia jajaja :cry1: es lo mismo. Mira ni direccion asistida, ni elevalunas electricos, ni aire acondicionado, ni llantas... un poco mas y se les olvidan los cristales! jaja a bueno que lleva tapacubos... eso es lo unico respecto a ese... Yo quiero un Mustang del 67!!! Tenemos los gustos parecidos.. Pero es normal que nos gute ese "carro", aquien no le va a gustar??.. Responder
PSP4 Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Dejando a al margen los muscle cars, estos tambien me enamoraron desde siempre :clap1: Responder
Gozzu Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 me quedaría con el f40 puestos a soñar, si no un309 gti16 no estaría mal Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Dejando a al margen los muscle cars, estos tambien me enamoraron desde siempre :clap1: Bufff de M1 solo he visto uno en mi vida, era rojo y fue de casualidad en una gasolinera de Sant cugat del Valles; no se de ningun propietario de este espectacular coche. un saludo Responder
PSP4 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Otro que nunca pasara de moda, el todopoderoso 959 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.