german18t Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 pues eso, e comprado unos altavoces infinity de 6,5" para ponerlos en los huecos de origen y con el altavoz derechos sin problemas,le llegaba positivo y negativo,lo monto y funciona perfectamente, y al desmontar el lado izquierdo me e encontrado con ke el altavoz le llega un conector con 8 cables y al desconedtarlo deja de funcionar tanto el derecho como el izquierdo ,e desmontado el altavoz izquierdo y e visto ke dentro tiene como un circuito con un disipador,como un pekeño tranformador y un condensador un poko grande¿ esto para ke sirve?,el concert 2 por lo ke me e fijado tiene las salidas de los altavoces por el conector de 32 pines(el del cargador y el can-bus), ¿esta señal ke es rca o normal?.saludos y muchas gracias de antemano,tengo el coche desmontado a la espera de ver ke hacer Responder
queroseno Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 pues eso, e comprado unos altavoces infinity de 6,5" para ponerlos en los huecos de origen y con el altavoz derechos sin problemas,le llegaba positivo y negativo,lo monto y funciona perfectamente, y al desmontar el lado izquierdo me e encontrado con ke el altavoz le llega un conector con 8 cables y al desconedtarlo deja de funcionar tanto el derecho como el izquierdo ,e desmontado el altavoz izquierdo y e visto ke dentro tiene como un circuito con un disipador,como un pekeño tranformador y un condensador un poko grande¿ esto para ke sirve?,el concert 2 por lo ke me e fijado tiene las salidas de los altavoces por el conector de 32 pines(el del cargador y el can-bus), ¿esta señal ke es rca o normal?.saludos y muchas gracias de antemano,tengo el coche desmontado a la espera de ver ke hacer Hola, ese circuito con disipador es una etapa de potencia para amplificar el sonido en los altavoces tras. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.