MauricioperlaA3 Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 A ver que os parece como queda esta fuente en el a3 nuevo!!!! Responder
MauricioperlaA3 Publicado 21 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Otra foto mas. Responder
Tron Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Esto lo hemos montado en un A3 Responder
Tron Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 y esto tambien, en el mismo A3.... ¿que os parece? Responder
AUDIOMECA Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Pues como preguntas, respondo, una macarrada un saludo Responder
surfero Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 es una simple opinion pero lo veo exagerado y desproporcionado Responder
Ferktm Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 A mi la fuente me gusta... Lo demás me parece, como dice audiomeca, una macarrada. Responder
tarirotariro Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 La fuente y el navegador son cojonudos, yo los tengo también (o muy parecidos, Pioneer AVH-P6500DVD y AVIC-900DVD ) Pero el resto, coincido con la peña, es excesivo, yo llevo el sistema Bose y voy más que sobrado Salu2 Responder
tinker Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Tienes el suficiente criterio para comparte el coche que te compras y al final la cagas realmente hay maneras mejores en las que gastarse el dienero. Responder
navegante Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 No entiendo el placer de machacarse los oídos y no oir el motor... pero bueno! Al que le guste... Responder
dasanvil Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Vaya animalada, la pantalla es una pasada, pero eso de anular el maletero para meterle historias ya no me va tanto. Si no es mucha indiscrepcion, Cuanto te has gastado? Responder
Encoder Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Lo veo excesivo, si bien, el conductor ahora en cuanto empiezen los coches estos de las campañas eletorales que ponga unas banderas en la carroceria y ale musica pñublica... Responder
DavidBcn Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 El Pioneer muy bonito aunque a mí no me gusta nada que cuando salga la pantalla te tape botones del salpicadero e incluso los difusores de aire , por el resto impresionante . Responder
Tron Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 quietoooos, que no es mi coche, es simplemente una instalación realizada en nuestro taller. Sólo queria compartir algo, no os pongais asi.... A mi me parece más macarrada por ejemplo salir chillando ruedas en un semaforo Responder
TURBO-MARC Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 hace dos años vi un artículo, que un melómano se habia gastado en equipar su A8 de altavoces subwoffers, amplis supongo que un poco de todo casi 3 millones de pelas...flipao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.