trankestein Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 HOLA ES SOBRE LAS LLANTAS 18 DE ABT SPORTLINE, HAY UNA DISTRIBUIDORA EN BARCELONA Y ME LO ESTOY PENSANDO, EL TEMA ES SI ME VALDRIAN PARA MI A3 II AMBITION DEL 2006, QUE NO TENGA NI IDEA POR EL TEMA DEL ET, GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO. Responder
Jade Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Seguro q las hacen con diferentes ET. Llama al distribuidor y q t comente. Tu coche d serie lleva ET54. Creo q hasta ET 48 puedes poner sin q t roce nada Responder
trankestein Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 VALE GRACIAS JADE PREGUNTARE LO DEL ET AVER SI LO FABRICAN HASTA 48 Y LA PASTA, Q ME PARECE QUE NO SERA POCA, UN SALUDO Responder
allblack Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 ET 48 con 8" de garganta, con 8.5" piensa mejor en 50 o más. Responder
trankestein Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 ET 48 con 8" de garganta, con 8.5" piensa mejor en 50 o más. PERDONA PERO NO ENTIENDO LO Q ME DICES JAJAJA POR FAVOR TRADUCEMELO AL CASTELLANO JEJE UN SLAUDO Y GRACIAS. Responder
allblack Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 ET 48 con 8" de garganta, con 8.5" piensa mejor en 50 o más. PERDONA PERO NO ENTIENDO LO Q ME DICES JAJAJA POR FAVOR TRADUCEMELO AL CASTELLANO JEJE UN SLAUDO Y GRACIAS. las medidas de una llanta son Diametro en pulgadas y Ancho tb en pulgadas. El ET o OffSet en ingles por si lees algo por ahí mide el desplazamiento del núcleo hacia el interior pero desde el centro con lo q si la llanta es más ancha un mismo ET en dos ruedas con diferente anchura da resultados diferentes y sobresaldrá más la ancha q la estrecha. <_< se entiende? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.