DavidBEST Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Tras 26 votos....esta el tema muy igualadito.... Los pro-coupé alegan que ese motor y ese chasis se merecen un sports-car en toda regla Los pro-roadster les resulta más "divertido" lucir tanta caballeria y deportividad a cielo descubierto.. Enga! más opiniones!!! Responder
JAVIREX Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Mejor con techo de lona no , no , mejor techo duro Responder
Ragtop Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Mejor con techo de lona no , no , mejor techo duro No que lo pintas. Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo no he votado porque si el techo es de lona votaría por el coupé y si es duro por el cabrio... Responder
CASBAS Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Por mi parte he votado cabrio si es con techo duro (sino lo cambiaria por cuope) , la verdad esque ya que te gastas una pasta gansa en un carro de estas prestaciones pues te lo pones cabrio no?? eso si... con techo duro, porque un coche con esas prestaciones y con "lona" pues como que no me convence <_< Seguramente si lo sacan sera con techo duro.. aunque todo podria pasar... salu2 Responder
El del aleron Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 con mi voto por el coupe acabo de empatar la cosa a 14 votos para cada uno :drool: si es que soy tocapelotas <_< Responder
DavidBEST Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Bueno, con este nuevo modelo la factoría de fernando alonso tendrá un 50% más de curro. Pasan de fabricar dos coches a fabricar 3!!! Responder
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Confirmado, techo de lona que por cierto en ese color queda un poco cutre... Voto por el coupé Bueno con la capota en oscuro no queda nada mal.. Responder
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Unas fotillos más Responder
CASBAS Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Techo de lona :drool: en un coupe de tal potencia... Bueno si podeis alguno... cambiar mi voto por el coupe! No lo entiendo, con la modernizacion de los cabrios en poner techo duro y van y me ponen el de lona.. por mi parte es un paso atras en este merche... (es una opinion eh... que luego se me tiraran al cuello sino.. jejeje ) salu2 Responder
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 No lo entiendo, con la modernizacion de los cabrios en poner techo duro y van y me ponen el de lona.. por mi parte es un paso atras en este merche... (es una opinion eh... que luego se me tiraran al cuello sino.. Y más encima viniendo de Mercedes pioneros en los techos duros.. Responder
DavidBEST Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Será que hay muchos descapotables de esta categoría con techo duro... Lambo murcielago spyder o gallardo spider, porsche carrera GT incluso el Rolls EX... todos con capota de lona, techo desmontable o sin si quiera lona! Y encima en este coxe qeda preciosaaaaaaaa!!! Responder
Kartman Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Ya os aseguro yo que seran todos de lona. Llevo mas de un mes viendolos cada dia Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Creo que con mi voto a favor del no cabrio acabo de empatar, me encantan estos, pero pienso que un coche de semejante potencia no es compatible, será ignorancia..... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.