A3 2.0FSI Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 hola a todos hace unos dias que aveces al arancar el coche me pita la luz de temperatura y tengo el motor como si estubiera por debajo de 50º al cabo de un rato sube a 90º y deja de pitar y se va la luz sola alguien mas le a pasado.(de 90º no pasa se queda ai aun que me tire un buen rato en el coche )es solo al encenderlo generalmente la 1º vez que lo cojo al dia y luego nada. P.D: es un A3 2.0 FSI del 2003. Responder
David Rguez Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 puedeq el nivel estea bajo o que el sensor falle¿se te acelera? Responder
A3 2.0FSI Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 si se acelera el que el coche , nop el coche va bien. Responder
Viann Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Estoy de acuerdo con David Rguez, es probable que sea fallo del sensor. Responder
A3 2.0FSI Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Estoy de acuerdo con David Rguez, es probable que sea fallo del sensor. entonces que ago lo llevo al conce para que ajusten el cable o me van a pegar una clava para nada ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.