A3 2.0FSI Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 hola a todos hace unos dias que aveces al arancar el coche me pita la luz de temperatura y tengo el motor como si estubiera por debajo de 50º al cabo de un rato sube a 90º y deja de pitar y se va la luz sola alguien mas le a pasado.(de 90º no pasa se queda ai aun que me tire un buen rato en el coche )es solo al encenderlo generalmente la 1º vez que lo cojo al dia y luego nada. P.D: es un A3 2.0 FSI del 2003. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 puedeq el nivel estea bajo o que el sensor falle¿se te acelera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 si se acelera el que el coche , nop el coche va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Estoy de acuerdo con David Rguez, es probable que sea fallo del sensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Estoy de acuerdo con David Rguez, es probable que sea fallo del sensor. entonces que ago lo llevo al conce para que ajusten el cable o me van a pegar una clava para nada ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.