Jump to content

Duda y de las grandes


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Sabeis si hay disponible ya el Sline para el A5 y si es que si, que vale y que lleva de mas??

 

 

Ah! y otra cosa, si no coges el Navi la pantalla del ordenador de abordo del centro del cuadro es en color igualmente, no?? pero entonces la pantalla dentral de encima de la radio es en blanco y negro o color y que funciones tiene si no llevas el navi?? no se si me explico!! cuando digo no llevar navi, me refiero a ninguno de los dos tipos disponibles!!

 

 

Haber si alguien que haya pasado por el conce sabe algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El interior de este coche me tiene "encandilao".

 

Creo que es el interior mas bonito actualmente de un coche de gran produccion.

Tampoco es para tanto :p ,aunque Never es lo que mas va a disfrutar porque habiendo cogido el molinillo 3.2... :(:ywn::ywn::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si hay disponible ya el Sline para el A5 y si es que si, que vale y que lleva de mas??

 

 

Ah! y otra cosa, si no coges el Navi la pantalla del ordenador de abordo del centro del cuadro es en color igualmente, no?? pero entonces la pantalla dentral de encima de la radio es en blanco y negro o color y que funciones tiene si no llevas el navi?? no se si me explico!! cuando digo no llevar navi, me refiero a ninguno de los dos tipos disponibles!!

 

 

Haber si alguien que haya pasado por el conce sabe algo??

 

Hola, el SLine Plus interior y SLine exterior en el configurador Aleman ya estan disponibles. Hasta dentro de 3 semanas no llegan precios a España, echale unos 2000 euros en interior y 1600 en exterior, algo más seguramente (en el catálogo del A5 en español que tengo ya vienen los dos pack).

 

El SLine interior pues viene:

 

- Con asientos deportivos cuero-tela (ajuste eléctrico del apoyo lumbar) con anagrama SLine.

- Embellecedores SLine de aluminio mate cepillado.

- Inscripción SLine en el guardabarros delantero.

- Interior, cuadro de instrumentos y techo en negro.

- Llantas de 5 brazos paralelos de 18" (8.5x18), posibilidad del montar unas 19"(9x19) de 20 radios.

- Molduras de entrada SLine.

- Tren deportivo SLine rebajado 10 mm.

- Volante deportivo en cuero Sline.

 

(Luego puedes variar materiales asientos, o pinturas con un sobrecoste inferior que si no metes el SLine).

 

SLine exterior:

 

- Franja integrada en el centro del reborde inferior del parachoques delantero así como en el difusor, lacados en gris platino.

- Guardabarros delantero y trasero, parrilas del radiador laterales y difusor marcadamente deportivo.

- Inscripciones SLine en el guardabarros delantero.

- Molduras de entrada con incripción SLine.

- Molduras laterales de los umbrales, en el color de la carrocería.

 

 

No, si no coges el MMI DVD o el MMI basic plus la pantalla es monocroma, te indica temperatura exterior, funciones de radio, climatizador, hora y menú del automóvil (ordenador de abordo, Auto Check Control).

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior de este coche me tiene "encandilao".

 

Creo que es el interior mas bonito actualmente de un coche de gran produccion.

Tampoco es para tanto :p ,aunque Never es lo que mas va a disfrutar porque habiendo cogido el molinillo 3.2... :(:ywn::ywn::ywn:

 

cab*** :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior de este coche me tiene "encandilao".

 

Creo que es el interior mas bonito actualmente de un coche de gran produccion.

Tampoco es para tanto :p ,aunque Never es lo que mas va a disfrutar porque habiendo cogido el molinillo 3.2... :clap1: :clap1: :clap1: ;)

 

cab*** :p

:flwrs::bsh1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, Never!!

 

la llantas que comentas del Sline en 8,5x18, que serian como las del RS6 que tambien son 5 brazos paralelos????

 

 

P.D: La verdad es que si sacan un DSG me lo pensaré muy mucho.....

 

Son estas, las que se monta en cualquier modelo con SLine ahora, las nuevas, que son parecidas a las RS6 pero no las mismas.

 

01mu5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, Never!!

 

la llantas que comentas del Sline en 8,5x18, que serian como las del RS6 que tambien son 5 brazos paralelos????

 

 

P.D: La verdad es que si sacan un DSG me lo pensaré muy mucho.....

 

Son estas, las que se monta en cualquier modelo con SLine ahora, las nuevas, que son parecidas a las RS6 pero no las mismas.

 

01mu5.jpg

 

son como las S-line q traen los nuevos TT´s :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.