snowy Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 creo que todos te decimos más de lo mismo A5 aunque parece que ya lo tienes decidido Responder
DavidexLeon4 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Never, asegurate de que del 3.2 ya aceptan pedidos en España, que tengo un amigo que hace un par de semanas pidió un 3.0TDi y todavía no aceptaban pedidos del 3.2 y le dijeron que hasta bien pasado el verano nada de nada. Por eso pillo el Diesel...... Un saludo. David Responder
boston Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 AAAAAAAAAAAAAAA55555555555555555555555555 q envidioso me estoy volviendo Responder
luisppp Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 never tio.......ni lo dudes A5, motor gordo (una pena el turbo) quattro como dios manda (creo que es torsen no?) y mayor amplitud. A mi por lo menos, y mas despues de ver las fotos que has puesto me ha producido esto y si algun dia hechas en falta el S3, seguro que Pere te le deja Responder
NeverMinds Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) Bueno acabo de venir de hacer números, y estoy a falta de que me confirme que no han cerrado la semana de producción del S3 para no perder la señal, bueno igual presionando no se la quedaria, para decir que tengo pedido el A5 3.2 V6 FSI 265 CV's Quattro manual - Plata Hielo Metalizado. - Llantas de 19". - Luces Xenon Plus. - Led's Diurnos. - Asistente Hilt Hold. - Asiento Cuero Milano Negro. - Asientos Delanteros Calectables. - Fijación Isofix. - Techo Tapizado en Negro. - Navegador MMI DVD. - Bluetooth. - Sonido Bang & Olufsen. - Consola Ipod. - Tornillos Antirrobo. Precio final: 49500 euros con un 24.5% de descuento franco fábrica, eso si le he dicho que me haga el pedido para que llegue la primera semana de Octubre, asi mejor para mi. Nada a ver si se puede echar el pedido del S3 sin perder la señal. Me voy pitandooooo a currar para pagarlo Editado 8 de Mayo del 2007 por NeverMinds Responder
snowy Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Bueno acabo de venir de hacer números, y estoy a falta de que me confirme que no han cerrado la semana de producción del S3 para no perder la señal, bueno igual presionando no se la quedaria, para decir que tengo pedido el A5 3.2 V6 FSI 265 CV's Quattro manual - Plata Hielo Metalizado. - Llantas de 19". - Luces Xenon Plus. - Led's Diurnos. - Asistente Hilt Hold. - Asiento Cuero Milano Negro. - Asientos Delanteros Calectables. - Fijación Isofix. - Techo Tapizado en Negro. - Navegador MMI DVD. - Bluetooth. - Sonido Bang & Olufsen. - Consola Ipod. - Tornillos Antirrobo. Precio final: 49500 euros con un 24.5% de descuento franco fábrica, eso si le he dicho que me haga el pedido para que llegue la primera semana de Octubre, asi mejor para mi. Nada a ver si se puede echar el pedido del S3 sin perder la señal. Me voy pitandooooo a currar para pagarlo enhorabuena cambia la firma Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) PERO NEVER...Y YO SIN SABER NADA!! Yo quiero probarlo, ¿Donde tengo que mandar la solicitud para coger dia y hora? Editado 8 de Mayo del 2007 por Plata Akoya Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Quieres que te conteste o ya te lo han dicho todos...?¿ A5!! Responder
javierA3 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Me parece que ya lo tienes hecho, pero si fuese tú me iba a por el A5 de cabeza pues ya vienes de un A3. Si cambiase el mío (A3) y me dieses a elegir entre el S3 y el A5 me quedaba con el A5 sin ninguna duda . Responder
fitille Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 El A5 que por lo que veo casi tienes pedido... Pero luego no vengas con el S6, luego con el S8. el R8, etc... Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Bueno acabo de venir de hacer números, y estoy a falta de que me confirme que no han cerrado la semana de producción del S3 para no perder la señal, bueno igual presionando no se la quedaria, para decir que tengo pedido el A5 3.2 V6 FSI 265 CV's Quattro manual - Plata Hielo Metalizado. - Llantas de 19". - Luces Xenon Plus. - Led's Diurnos. - Asistente Hilt Hold. - Asiento Cuero Milano Negro. - Asientos Delanteros Calectables. - Fijación Isofix. - Techo Tapizado en Negro. - Navegador MMI DVD. - Bluetooth. - Sonido Bang & Olufsen. - Consola Ipod. - Tornillos Antirrobo. Precio final: 49500 euros con un 24.5% de descuento franco fábrica, eso si le he dicho que me haga el pedido para que llegue la primera semana de Octubre, asi mejor para mi. Nada a ver si se puede echar el pedido del S3 sin perder la señal. Me voy pitandooooo a currar para pagarlo al final caiste pero creo q el cambio es para muuuuuuucho mejor felicidades amigo ahora me tendras q dejar provar el A5 en vez del S3, eso si yo te dejo el TT Responder
nandopb Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Pues yo me quiero pedir ese mismo 3.2, pero Multitronic... ¿ya aceptan pedidos? ¿existe paquete S-Line? Enhorabuenaaaa!!!!! Responder
DOLESCO Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Ya te aclararás Never... Que si TT que si S3, que si A5... ¿Qué será lo siguiente? Saludos. Responder
DavidBEST Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Este hilo es un vivo ejemplo de PARA QUÉ VALE EL FORO DE ASI!!!!!!!!!!!! Somos grandes, compañeros! Responder
El_Uve Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 jod** never, qué dudas te planteas, eh? Nada nada, sabia elección. A5 de calle. Pero sin dudarlo. Tendrás Quattro "de verdad", y un pedaaaaaaaaaazo de coche del copón. ¿que no es turbo? Y que???!!!! jod**, te llevas un motoraco que déjamelo estar... Voy a tener que empezar a plantearme el conocerte en persona...para final de año, si eso... :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.