style Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 hola acabo de recibir el kit ASI por ahora solo e puesto una pegatina resinada y me gustaria que me dieseis opiniones de donde poner las demas Responder
Tekila Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) Tá chulo... :cry1: Oye, el María José... también es tuyo? :cry1: Editado 7 de Mayo del 2007 por Tekila Responder
Xan Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Bonito coche. Y el "barquito" no se si es tuyo como dice Tekila, pero también es guapo Responder
sergioavant Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hombre yo calculo que de 15 a 20cv le has ganado verdad Tekila Salu2 Responder
style Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 jeje no el doña maria no es mio mas quisiera un pero me tendre que conformar un mis audis peques jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.