CHARLY® Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bueno muchachos os cuelgo unas fotillos de mis retros con las nuevas carcasas en aluminio mate. A mi me encantan como lo quedan Tengo que decir que esta nueva adquisición se la debo a nuestro gran amigo " elgino ". Eres un fiera campeón S2 Responder
TEMPOMAN Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 PRE-CIO-SAS !!!!!! Esa se las pondré yo al mío, cuando me llegue, también en negro. Ese mate es el que mejor quedan. Enhorabuena, le has dado al coche ese toque que le faltaba para flipar cada vez que lo ves. Responder
d_d_dani Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ....mù wappasss!!!!!!!!! un abrazo company!!!!! Responder
fosiesm Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 estan mu guapas cuanto te han salido Responder
CHARLY® Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 estan mu guapas cuanto te han salido tienes un Mp S2 Responder
Mendy Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 O**ias!!! Qué wapas!!!! Pero... cómo se llama eso????? (precio, me refiero) Saludos y felicidades. una gran adquisición Responder
Tekila Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ¡Mamón! :o Precioso... :clap1: Responder
elgino Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Ese Charly¡¡¡ Te quedan impresionantes¡¡¡¡ como cambia con las carcasas......... en mate¡¡¡ Buen gusto tienes....... <_< Responder
Chucky Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 muyyyyy guapas a mi tb me gustan para el mio como se llaman ¿€? Responder
CHARLY® Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 muyyyyy guapas a mi tb me gustan para el mio como se llaman ¿€? Se llaman 165 € + - pican un poco, pero están muy bien acabadas y encajan a la perfección S2 Responder
CASBAS Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Muy wuapas!!! haber si le hago fotos a las mias tambien y subo las fotos.. Este carlos es la o**** de la automocion!! salu2 Responder
Ruben4rs Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Muyyyy wuapas, si señor, ando yo tb detras de unas y no se donde puedo conseguirlas, echarme una manilla, graciasss Responder
Xiviru Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE!!!! Responder
CHARLY® Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Muyyyy wuapas, si señor, ando yo tb detras de unas y no se donde puedo conseguirlas, echarme una manilla, graciasss Tienes un MP S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.