rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ya estoy ahorrando, aunqeu me da que este alo voy a tener que vender mi cuerpo... Responder
CHARLY® Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ya estoy ahorrando, aunqeu me da que este alo voy a tener que vender mi cuerpo... Pues entonces me parece que te vas a quedar sin carcasas <_< S2 Responder
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (modo travelo ON) pero que dices cariño (modo travlo OFF) Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 las pondria ...pero me da miedo que me las jod** cuando lo dejo en la calle(ya robaron el primer dia 3 tapones del aire de las ruedas). saludos. Responder
Ruben4rs Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Muxas gracias estare al tanto, aunq no tengo ni idea de comprar x internet jejee Responder
lobezno Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 las pondria ...pero me da miedo que me las jod** cuando lo dejo en la calle(ya robaron el primer dia 3 tapones del aire de las ruedas). saludos. aseguralas como yo Responder
vicente_jf Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Perfectas, queda super bonito con esas carcasas, mi coche tambien las tendra algun dia Un saludo Responder
batusai Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Yo los compre en ebay, y me salieron por 145€ puestos en casa, la verdad es que quedan muy chulos, tambien me compre los pedales del rs4 y solo me faltan la ruedas del rs6 en 19", en cuanto tenga todo pondre las fotos. Salu2 Responder
urbam Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ya estoy ahorrando, aunqeu me da que este alo voy a tener que vender mi cuerpo... cuando quiereas vender tu cuerpo me lo dices que te pasare una pag. para que puedas hacerlo je je lo siento yo no te comprare je je Responder
Mendy Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 cuando quiereas vender tu cuerpo me lo dices que te pasare una pag. para que puedas hacerlo je je lo siento yo no te comprare je je :clap1: Pero qué tipo de páginas frecuentas tú!!!!!! :cry1: :clap1: :cry1: :cry1: Saludos Responder
elgino Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Venga a dejarse los cuartos......... :cry1: :cry1: Pongo par de fotos de las mias :cry1: Responder
jutel Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Esos espejos te han quedao del 10!! Muy wapos, sí señor. Saludos. Responder
SPIDER A3 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Preciosas, yo hace tiempo que me las quiero poner, pero las originales valen casi 400 las dos. Por favor dime donde las puedo conseguir. Saludos Responder
Takkle Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 165 euros??? pero las carcasas incluidas no? Responder
elgino Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 165 euros??? pero las carcasas incluidas no? Son solo las carcasas¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.