metha Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Quedan de lujo y ademas es un detalle de buen gusto estetico. Dices que se ponen a presion, las puedo poner en mi A4 sline de este año?, si es asi dime por favor donde las puedo comprar.Gracias. Saludos al foro Responder
dameric Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ole ole ole espero verlas pronto Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Vaya pasada todo un acierto compiñero Responder
Posy A4 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Guapisimas!!!!!lo siento tio pero te voy a copiar, me han encantado yeah!! Responder
pulido Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 quedan muy guapos a ver si me caliento. Responder
Mendy Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 A mi me encantan... y quedan de vicio... Pero antes tiene que caer la repro... Cuestión de prioridades... ... A no ser que se haga una compra conjunta Ahí dejo caer eso... jeje Saludos Responder
sergioavant Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Guapas guapas!!!!!! Son las mismas que yo llevo puestas desde le lunes con la ayuda de un gran amigo Salu2. Responder
metha Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Vamos animaros, que alguien me diga donde las puedo comprar, no me dejeis con las ganas. Un saludo <_< Responder
sergioavant Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Vamos animaros, que alguien me diga donde las puedo comprar, no me dejeis con las ganas. Un saludo Pues AQUI las encontraras. Saludos. Responder
Takkle Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 otra opcion mucho mas asequible es que te pinten las que ya tienes de plata mate, quedan muy muy parecidas (sino iguales...) y no creo que te cobren mas de 40-50 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.