ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bueno pue anoche domingo se inaguraba una edicion mas de la FERIA DEL CABALLO DE JEREZ y asi se veia.. como no, mis nietos IBAN DE GALA....jajajajja Y AL ABUELO se le caia la baba Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 que gitana mas guapa..... ES QUE ES CLAVAITA a su abuelo....JEJEJE Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ESTE ME DA MAS miedo.......no vaya que tire para la ropa negra d cuero y las harley...HABRA QUE METERLE los aritos en el cuerpo....desde chico...jeje Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 fijaos como estaba anoche domingo el parque de la feria....NO CABIA UN ALFILER......... Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 fuegois artificiales,cohetes y de pronto...se hizo la luz.......... Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 otra vista de los paseos.... y su alumbrado Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 otro de los paseos..TODOS HASTA LA CORCHA...de gente Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 aqui el cruce de paseos con esa cupula...........impresioannte Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 y como es logico en Jerez.... EN CADA puerta del Parque de la Feria....HAY un veneciador dando vino fino a tuti plen..... osea que ya sabeis....... Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Y COMO HOY LUNES es el dia popular de los niños...osea el dia de los cacharritos....jejj pues me lleve a mi nieta para aburrirla de cacharritos... que mas bien me aburri yo.... nos fuimos como a las once y hemos vuelto sobre las seis de la tarde.... y vaya tela el dia de calor.. pero bueno,...lo hemos pasado muy bien,... y ella ha disfrutado como una cosaca.... aqui mi princesa Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 cabalgando.-... EN billy... Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Y QUE VALIENTE.....se tira por todos los sitios...mas cafre...JEJEJ BUENO y aun nos queda toda las semana de feria....... ASI QUE Ya imaginais.... SALUDOS y venga animarse a darse una vuelta por la feria de Jerez s Responder
sergy Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ele que ele. ¿¿¿donde ire este finde de visita turistica??? la respuesta esta camino de la SE30 Responder
Cortes Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: Hace un poco más de una semana estuve en la feria del Puerto de Santa María y... increible rebujito rules! Responder
torete_86 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Grandeee con estas fotos ILDE Felicidades Por cierto menudos ojazos que tienen tus nietos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.