moski Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Muy chulas las fotos, dan ganas de ir !! Responder
primula Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 aissssss q bonito el alumbrao!! yo estoy calentando motores pa la mía q es ya mismo tus nietos pa comérselos Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ES QUE CADA DIA se parecen mas a mi....jejejjeje que guapos.....ahiiiiiiiii la baba---- jejje Responder
snowy Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 IMPRESIONATE JEREZ buenas fotos ilde unos amigos míos se van desde Burgos de despedida de soltero para allá este fin de semana Responder
Pichirichi Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Buena Feria........buen ambiente............buen vino...........y muchas mujeres guapas. Pasatelo bien Idelfonso y que no te cansen los nietos, Saludos. Responder
Alianma Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Quien pudiese estar ahi con vosotros y con tus nietos de fiesta S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.