Felipe Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola, me gustaria saber si algun poseedor de A3I, ha montado las RS6 replicas en su coche. Alguien tiene fotos?? esque solo he visto las de un S·3 en internet (perdonadme, si es de alguno de vosotros/as) saludos. Responder
Cripton Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 18 pulgadas para 110cv no sera mucha rueda? A mi me dice todo el mundo que le meta 18" que queda mas bonito pero no quiero perder muchas prestaciones del coche(Tiron y esas cosas...) Responder
Felipe Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 18 pulgadas para 110cv no sera mucha rueda? A mi me dice todo el mundo que le meta 18" que queda mas bonito pero no quiero perder muchas prestaciones del coche(Tiron y esas cosas...) Creo que si seria mucha rueda, pero si decido ponerlas, creo que me voy a picar y le voy a acer el restiling S3 completo, jeje. Quiza haga una repro para ganar la perdida de potencia. Responder
borja Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Venga que esto me interesa!! Yo llebo actualmente las orijinales del S3 con 225/45/17 y queria meterle unas de 8" x 18" con 225/40/18,,,,,!!! La verdad que ami con las que llebo me va como un beneno :cry1: !! ASI que no creo que me pierda mucho con unas 18", incluso si llegare a notarlo!! ______________________________SALUDOS :cry1: Responder
Felipe Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Venga que esto me interesa!! Yo llebo actualmente las orijinales del S3 con 225/45/17 y queria meterle unas de 8" x 18" con 225/40/18,,,,,!!! La verdad que ami con las que llebo me va como un beneno :cry1: !!ASI que no creo que me pierda mucho con unas 18", incluso si llegare a notarlo!! ______________________________SALUDOS :cry1: yo estoy deseandico, pero.... se notara mucho, aparte kiero verlo esteticamente como quedaria, que no me hago una idea. cuando me vea mi jefe k le he puesto las mismas llantas que el en el A6 3.0 tdi, k dira?? jaja Responder
RafaGas Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola a todos, Yo tengo un A3I 130cv con las RS6 en 18'' y queda de escandalo. Si se pierde algo de ''brio'' pero es k yo venia de unas 15''!! Ahi os pongo unas fotillos y opinad ok? A mi personalmente me encantan... Un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 A menos que no lleves repro no te lo recomiendo, 17 con repro si las mueve bien, pero 18 me parece demasiado. Responder
RafaGas Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Ostias no puedo poner foto!! alguien me ayuda?? Responder
Felipe Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola a todos, Yo tengo un A3I 130cv con las RS6 en 18'' y queda de escandalo. Si se pierde algo de ''brio'' pero es k yo venia de unas 15''!! Ahi os pongo unas fotillos y opinad ok? A mi personalmente me encantan... Un saludo jaja las fotos, porfa Responder
RafaGas Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Si quereis ver las fotos teneis k ayudarme xk no puc!!! help me please!! Responder
Felipe Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Si quereis ver las fotos teneis k ayudarme xk no puc!!! help me please!! cual es el problema? es muy grande? Responder
Felipe Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 sip el tamaño bajale la resolucion a 800x600 , si tienes photoshop le das a ajustar tamaño de la imagen lo pones y guardas y vuelves a intentar agregar el archivo. Responder
RafaGas Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Me parece k ahora sip. La calidad es bastante mala hasta k aprenda a recortar el tamaño de las fotos Sorry Responder
Felipe Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 tio pero ponla en alguna resolucion, que se vea bien por ejemplo 800x600, 640x480 o 960x720 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.