RafaGas Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ahora creo k si a ver k te parece Responder
Felipe Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ahora creo k sia ver k te parece quedan muy bien, prueba a poner la de perfil como la de antes, y si tienes mas mejor, jaja que ET tienen esas llantas? que motor tiene tu coche? saludos y gracias Responder
RafaGas Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Lo siento pero esto de la fotografia no es lo mio. Es un TDI de 130cv La medida de las llantas es 8'' de ancho. En anclaje de 5x100 (nuestro caso) no se puede variar el ET, en el A3 nuevo si... Responder
Felipe Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Lo siento pero esto de la fotografia no es lo mio. Es un TDI de 130cv La medida de las llantas es 8'' de ancho. En anclaje de 5x100 (nuestro caso) no se puede variar el ET, en el A3 nuevo si... si se puede variar el ET, eso es segun la llanta las tuyas que ET llevan? que neumaticos llevas? llevas suspension rebajada? un saludo. Responder
RafaGas Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Yo lo estuve mirando y para nuestro coche me dijeron k no se podia, el maximo es 8'' de ET k es lo k yo llevo. El A3 nuevo si k puede ir hasta 9'' de Et sino recuerdo mal. Yo llevo las Pilot Sport Responder
RafaGas Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Y la suspensión de serie Responder
Felipe Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Yo lo estuve mirando y para nuestro coche me dijeron k no se podia, el maximo es 8'' de ET k es lo k yo llevo. El A3 nuevo si k puede ir hasta 9'' de Et sino recuerdo mal.Yo llevo las Pilot Sport los 8" son el ancho de la llanta, el ET es el desplazamiento que mide en el plano de perfil desde el anclaje hasta el interior de la llanta, creo o algo asi Responder
Felipe Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 mira como quedaria con una suspension mas deportiva Responder
Felipe Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 no puedo poner la foto editada lo siento Responder
RafaGas Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Tienes razón Felipe, el ET no son esas 8'', eso es simplemente el ancho de la llanta. Aún asi te digo que yo estuve moviendome bastante y en nuestro coche y en 18'' no se puede variar el ET (k es ese efecto k el buje se mete hacia adentro y queda tan bonito). Si se podria por ejemplo en 19'', pero entonces adiós a la comodidad, adiós a pasar la ITV y además habría k meterle como minimo 235/40/18, y como te he dicho solo pasa la ITV con 225/40/18. Si te fijas las mias no son totalmente planas, tiene algo de ET pero no se puede variar más en 18''. Tampoco le rebajaria la suspensión de serie xk sino adiós al confort en marcha y el coche dejaría de ser practico. Asi ya ta bonito. Animate y ponselas, ya veras k wapas!!! jeje Un saludo. Responder
borja Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) Pues yo creo que si se pueden poner de 8,5" de anchas!! Yo llebo hoy en dia las orijinales del S3 que son de 7,5" de anchas y con separadores de 20mm y gomas 225/45/17!! Al rasssss Editado 9 de Mayo del 2007 por borja Responder
RafaGas Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 A mi es lo k me dijeron en varios sitios distintos Borja. Quizás cambiando de fabricante de la llanta puede pero ya te digo k todos los sitios donde pregunte me dijeron lo mismo. Los separadores quedan mu bien, pero no soy del todo partidario, nuse si a la larga dan problemas de sobresfuerzo en el eje... Responder
borja Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues nose Rafagas!! Yo los separadores llebo con ellos unos 30.000km (y no andando flojo) Y no me han dado ningun tipo de problema!!! Lo del ancho de la llanta (7,5") ( 8" ) ( 8,5" ) , es distinto a lo del ET !!! Esta claro que si le meto unas llantas 18 x 8,5" le quitare los separadores, ya que me rozaria en todos los sitios ______________________SALUDOS Responder
nunin Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 (editado) Yo ando muy caliente tambien de bajar mi coche y de ponerle unas llantas...pero no me acabo de decidirrrr Editado 15 de Marzo del 2008 por nunin Responder
valcax Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Pues yo creo que si se pueden poner de 8,5" de anchas!! Yo llebo hoy en dia las orijinales del S3 que son de 7,5" de anchas y con separadores de 20mm y gomas 225/45/17!! Al rasssss HOLA!!! CUANTOS CM LO TIENES BAJADO PARA QUE TE QUEDE ASI, AL RAS DEL PASO DE RUEDA????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.