Mendy Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Después de las últimas modificaciones a las que he sometido a mi A4 (no sé si él me lo agradece o por contra... se siente molesto), pues paso a mostraros unas fotos, ya que poco a poco voy poniéndolo a mi gusto. A ver qué opináis: El antes: Y el después: Responder
Mendy Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Más fotos: Detalles de las llantas Responder
Mendy Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Detalle del Lip-Spoiler tipo M3: Responder
Mendy Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Alguna foto más: Responder
TEMPOMAN Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Alguna foto más: pues qué decirte Mendy, PRECIOSAS LAS LLANTAS!!! Es otro, esas llantas le sientan de maravilla. Responder
Ragtop Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 El "toque" del portamatrículas ha sido definitivo. :cry1: En serio, le has quitado cinco años de encima, lo has dejado precioso. A disfrutarlo. :cry1: Responder
LcTrC Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Está muy chulo!!! :cry1: Responder
Tekila Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Impresionante, de verdad. A mejor, pero muy, muy mucho... "Cambio radical" El "toque" del portamatrículas ha sido definitivo. :clap1:Sin duda alguna, lo mejor. :o Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 bonito , muy fino, :clap1: Responder
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 que grande!!! me encantan tus llantas amiguete el spoiler queda de lujo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Los cambios muy acertados, muy guapo. S2 Responder
DRUBIOA Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Queda precioso, muy buen cambio. Responder
jmtopu Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Acertado.. muy discreto, elegante... Sí señor <_< Por cierto Tekila... la foto de la dama es por algo en concreto? Responder
toni_r Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Sí señor, precioso. <_< Responder
Domenech Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Enhorabuena, has tenido muy buen gusto a al a hora de hacer los cambios. <_< Disfrútalo!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.