Jump to content

Mi pequeñin ya está en casa!!!


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues eso, esta misma tarde me lo han entregado, estoy q no quepo en mí!!! todo todo es increible... y la mitad de las cosas ni las se usar, jaja, medio entender la radio me ha costado dios y ayuda...jaja. Y el control de velocidad no tengo ni idea de como va, lo demas poco a poco me voy haciendo.

 

Le he hecho 120km, y lo q he comprobado esq segun fis, me gasta 11litros a los 100, me parece una burrada, y le he llenado el deposito con 50€ y me ponia q tenia una autonomía de 510km, supongo q al estar nuevo igual gasta mas, o q el calculo del fis todavia no se ha estabilizado, no???

 

A ver si este finde le hago un buen reportaje fotográfico.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues eso, esta misma tarde me lo han entregado, estoy q no quepo en mí!!! todo todo es increible... y la mitad de las cosas ni las se usar, jaja, medio entender la radio me ha costado dios y ayuda...jaja. Y el control de velocidad no tengo ni idea de como va, lo demas poco a poco me voy haciendo.

 

Le he hecho 120km, y lo q he comprobado esq segun fis, me gasta 11litros a los 100, me parece una burrada, y le he llenado el deposito con 50€ y me ponia q tenia una autonomía de 510km, supongo q al estar nuevo igual gasta mas, o q el calculo del fis todavia no se ha estabilizado, no???

 

A ver si este finde le hago un buen reportaje fotográfico.

 

Saludossss

QUE LO DISFRUTES Y QUE TE FUNCIONE BIEN. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo has usado por ciudad muchisimo rato puede que sea algo "normal" ese consumo, si has echo carretera pues preocupate un poco, pero hasta que no lleves unos cuantos km mas yo sinceramente no me preocuparia demasiado.

 

Me alegro que ya tengas el coche y lo estes disfrutando :laugh: ahora solo faltan unas fotitos ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es demasiado nuevo para que saques conclusiones del consumo ahora difrutalo y no te fies del todo del fis depende del tramo que realices para que te haga una medidcion u otra, el fis no es 100% real en estimaciones de consumo, ahora preocupate de no babear los asientos

 

:notworthy:

 

a buenas horas, ya estan llenos de chorretones... no lo pude evitar, es demasiado bonito, jeje.

 

Por cierto alguien me cuenta como funciona el control de velocidad?? y q significa un botoncito con un reloj dibujado debajo de la ruleta de las luces???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe peazo maquina... y vaya pila de extras... :flwrs:

 

Enhorabuena..

 

esq mirando el coche q lleva y los extras, me aria mas un S3 nuevo x el precio vamos...

corrigeme si me equivoco o pillaste buena oferta?

 

 

Si puede ser que el S3 este muy parejo en el precio, pero el motor del s3 es para pensarselo, ¡¡consumos!! yo creo que el diesel nos le compramos los que buscamos una buena autonomia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe peazo maquina... y vaya pila de extras... :innocent:

 

Enhorabuena..

 

esq mirando el coche q lleva y los extras, me aria mas un S3 nuevo x el precio vamos...

corrigeme si me equivoco o pillaste buena oferta?

 

 

Me ha salido por 37.500€ yo creo q es un precio bastante bueno. De todas formas como dicen un coche no es solo comprarlo y ya está..., tiene unos cosumos muy superiores, las ruedas tienen q volar, el seguro no me quiero ni imaginar por cuanto puede salir, etc.....

 

Esperar a este find para las fotos, q le estoy montando el pedalier del TT y así ya hago de todo...

 

Y nadie se anima a explicarme como se usa el tempomat y lo del botoncito q he dicho????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.