EdTorrentes Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Amigos, Ayer viendo los stops, vi que mi auto solo traia la anti-nieble trasera izquierda, como vi que en la parte derecha venia la prevista para la luz, entonces compre el bombillo y lo coloque ... cual fue mi sorpresa, que faltan el par de cables que encenderian la lampara, esos par de cables si estan del lado izquierdo ... alguien a agregado esa lampara trasera anti-niebla, se que regularmente solo vienen en el S3 creo ... Q opciones tengo, podria puentar los cables de la izquierda hacia la derecha ... o que se les ocurre, ????? Gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdTorrentes Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Nadie me puede ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Creo que en los A3I pasa como en los A4 B6. Que tiene sitio para poner la derecha pero solo traen la izquierda (esta ultima es la unica obligatoria). A lo mejor es un opcional que se tenia que haber pedido en la compra del "auto". A ver si alguien puede alumbrarte algo mas sobre este tema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Solucion rapida: Tirar cable del faro derecho al izquierdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.