raulito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 hola wenas noches a todos tengo al siguiente duda..cuando el coche esta entre 70 y 90 º el coche anda como debe de andar pero cuando esta a partir de 90ºparece como si le costara mas acelerar salir etc... es normal? saludosss Responder
CeLrRaC Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 hola wenas noches a todostengo al siguiente duda..cuando el coche esta entre 70 y 90 º el coche anda como debe de andar pero cuando esta a partir de 90ºparece como si le costara mas acelerar salir etc... es normal? saludosss A partir de 90º... a ver... si llega a los 100º pues debería funcionar normal. Más de 100º creo que ya no es normal y si es posible que pierde rendimiento por sobrecalentamiento nu se... ¿Que temperatura te alcanza + o -? S2 Responder
GTI Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 hola wenas noches a todos tengo al siguiente duda..cuando el coche esta entre 70 y 90 º el coche anda como debe de andar pero cuando esta a partir de 90ºparece como si le costara mas acelerar salir etc... es normal? saludosss A partir de 90º... a ver... si llega a los 100º pues debería funcionar normal. Más de 100º creo que ya no es normal y si es posible que pierde rendimiento por sobrecalentamiento nu se... <_< ¿Que temperatura te alcanza + o -? S2 En principio es normal. La centralita recoge los datos y ajusta para rebajar prestaciones y no hacer mas daño mecánico por sobrecalentamiento. aparte, con altas temperaturas, todo el tema de admision, etc... siempre tendrá peor trabajo. EL llenado de los cilindros es peor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.