Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola wenas noches a todos

tengo al siguiente duda..cuando el coche esta entre 70 y 90 º el coche anda como debe de andar

pero cuando esta a partir de 90ºparece como si le costara mas acelerar salir etc...

es normal?

saludosss

Publicado

tengo al siguiente duda..cuando el coche esta entre 70 y 90 º el coche anda como debe de andar

pero cuando esta a partir de 90ºparece como si le costara mas acelerar salir etc...

es normal?

saludosss

A partir de 90º... a ver... si llega a los 100º pues debería funcionar normal. Más de 100º creo que ya no es normal y si es posible que pierde rendimiento por sobrecalentamiento nu se... :notworthy: ¿Que temperatura te alcanza + o -?

S2

Publicado

es normal?

saludosss

A partir de 90º... a ver... si llega a los 100º pues debería funcionar normal. Más de 100º creo que ya no es normal y si es posible que pierde rendimiento por sobrecalentamiento nu se... <_< ¿Que temperatura te alcanza + o -?

S2

En principio es normal. La centralita recoge los datos y ajusta para rebajar prestaciones y no hacer mas daño mecánico por sobrecalentamiento. aparte, con altas temperaturas, todo el tema de admision, etc... siempre tendrá peor trabajo. EL llenado de los cilindros es peor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.