hanibal Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 hola buenas... desde q he entrado por aki mis obsesiones se han multiplicado por 1000... antes era obsesivo por la limpieza, pero desde q me he puesto a leeros, los posibles fallos q puede dar el coche y q a muchos de vosotros se os han dao... bueno, al grano... soy mu novato en el mundo del motor y no se si lo q pasa en mi coche es normal... vereis, cuando cojo el coche por la mañana, al arrancar suena mas fuerte durante un rato, unos 2 minutos, y luego se silencia... como si al motor le costara arrancar a primera hora de l amañana... esto no me pasa por la tarde, o al medio dia... yo pienso q sera q calienta el motor, cuando el coche se lleva mucho tiempo parado... esto es normal en los motores de gasolina? yo antes tenia un diesel y al arrancar sonaba igual siempre... no se si me he explicado bien... un saludo y gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...