hanibal Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 hola buenas... desde q he entrado por aki mis obsesiones se han multiplicado por 1000... antes era obsesivo por la limpieza, pero desde q me he puesto a leeros, los posibles fallos q puede dar el coche y q a muchos de vosotros se os han dao... bueno, al grano... soy mu novato en el mundo del motor y no se si lo q pasa en mi coche es normal... vereis, cuando cojo el coche por la mañana, al arrancar suena mas fuerte durante un rato, unos 2 minutos, y luego se silencia... como si al motor le costara arrancar a primera hora de l amañana... esto no me pasa por la tarde, o al medio dia... yo pienso q sera q calienta el motor, cuando el coche se lleva mucho tiempo parado... esto es normal en los motores de gasolina? yo antes tenia un diesel y al arrancar sonaba igual siempre... no se si me he explicado bien... un saludo y gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 hola buenas... desde q he entrado por aki mis obsesiones se han multiplicado por 1000... antes era obsesivo por la limpieza, pero desde q me he puesto a leeros, los posibles fallos q puede dar el coche y q a muchos de vosotros se os han dao... bueno, al grano... soy mu novato en el mundo del motor y no se si lo q pasa en mi coche es normal... vereis, cuando cojo el coche por la mañana, al arrancar suena mas fuerte durante un rato, unos 2 minutos, y luego se silencia... como si al motor le costara arrancar a primera hora de l amañana... esto no me pasa por la tarde, o al medio dia... yo pienso q sera q calienta el motor, cuando el coche se lleva mucho tiempo parado... esto es normal en los motores de gasolina? yo antes tenia un diesel y al arrancar sonaba igual siempre... no se si me he explicado bien... un saludo y gracias... hombre eso pasa en todos los coches, cuando estan muy frios tienden a sonar un poco mas, pero vamos q en los diesel si q se nota mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanibal Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 ok, gracias, me quedo tranquilo entonces... no lo del gasoil se q suena mas.... el TT no dice ni mu.. y el ibiza diesel q tenia antes, era un ronroneo constante, lo q decia era q el biza al arrancar hacia el mismo ruido siempre.. y el tt, al arrancar, suena fuerza y al cabo de dos minutos baja el sonido hasta el minimo... bueno... muchas gracias y ya vendre por aki con alguna otra paranolla... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 ok, gracias, me quedo tranquilo entonces... no lo del gasoil se q suena mas.... el TT no dice ni mu.. y el ibiza diesel q tenia antes, era un ronroneo constante, lo q decia era q el biza al arrancar hacia el mismo ruido siempre.. y el tt, al arrancar, suena fuerza y al cabo de dos minutos baja el sonido hasta el minimo... bueno... muchas gracias y ya vendre por aki con alguna otra paranolla... un saludo de nada, un saludo y a disfrutar de ese TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 hola buenas... desde q he entrado por aki mis obsesiones se han multiplicado por 1000... antes era obsesivo por la limpieza, pero desde q me he puesto a leeros, los posibles fallos q puede dar el coche y q a muchos de vosotros se os han dao... bueno, al grano... soy mu novato en el mundo del motor y no se si lo q pasa en mi coche es normal... vereis, cuando cojo el coche por la mañana, al arrancar suena mas fuerte durante un rato, unos 2 minutos, y luego se silencia... como si al motor le costara arrancar a primera hora de l amañana... esto no me pasa por la tarde, o al medio dia... yo pienso q sera q calienta el motor, cuando el coche se lleva mucho tiempo parado... esto es normal en los motores de gasolina? yo antes tenia un diesel y al arrancar sonaba igual siempre... no se si me he explicado bien... un saludo y gracias... Es totalmente normal, cuando el motor esta muy frio entra el starter automatico y sube de vueltas, escucharas tambien un sonido como de aspirador que es la 2ª bomba de aire. Y es verdad que al arrancar en frio no lo hace con un sonido muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.