Danielon Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Puede ser (a mi me paso en el TDI 130) que el intercooler se haya aflojado y "baile" un poco...cuestion de apretar tornillos. Responder
Chucky Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Puede ser (a mi me paso en el TDI 130) que el intercooler se haya aflojado y "baile" un poco...cuestion de apretar tornillos. pues a lo mejor, en el conce deberan saberlo, cuando tenga tiempo lo llevare a ver de q es Responder
joanlambe Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 A mi me hace ese mismo ruido ( entre 1.800 y 2.300 rpm) y la respuesto del conce fue: Es que vais con el coche ahogado. Un saludo Responder
whiteshark Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 alguien mas q tenga esta experiencia y la haya solucionado si puede ser???? Responder
Chucky Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 A mi me hace ese mismo ruido ( entre 1.800 y 2.300 rpm) y la respuesto del conce fue: Es que vais con el coche ahogado. Un saludo desde luego el conce no se moja, pro a mi eso o me lo solucionan o por lo menos q me digan de q coñ.. es pq me tiene muyyy intrigado pro lo peor esq no se si ese ruido es malo , o inofensivo Responder
VIC Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola buenos días A mi me ocurre lo mismo, manteniendo entre 1800 y 2300 rpm suena algo metálico debajo del conductor, parece una arandela suelta del tubo, o tal vez se ha soltado el catalizador. Me pasa desde hace seis meses, el mecánico no le dio importancia y como no ha ido a más, ya paso del ruidito. A4 TDI 130 AVANT Responder
whiteshark Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 rescato el post de las catatumbas aver si se sabe ya algo,por que cada vez me rallo mas con el ruidito Responder
joanlambe Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Alguien ha conseguido solucionar el ruidito, por que con un año tengo ya ruidos por todos los lados. Los que teneis el paquete s-line notais ruidos o crujidos de plasticos. Un saludo Responder
joanlambe Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Continuo con el ruido, y ahora me quieren cambiar los tacos del motor. Finalmente alguien la ha solucionado? Responder
juan_s4 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 joer....resulta que dando una vuelta me a empezado a pasar lo mismo...justo eso...como una arandela suelta...desde 1800 a 2000 y poko...pero yo la noto como en el lado derecho......estoy asustao.. que no esta la cosa para averias..gracias... Responder
juan_s4 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 joer....resulta que voy a ser el unico con problemas..:ranting2: Responder
sergioavant Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 joer....resulta que voy a ser el unico con problemas..<_< No no eres el unico, a mi tambien me suena el dichoso ruidito como si fuese una arandela cimbreando. Saludos. Responder
chanococi Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 pues eso q escucho un ruido MUYYYYYYYY raro entre esas revoluciones, como una arandela suelta , pro a las 3mil se corta, eso si en un pisoton fuerte, no se me tiene un poko mosca, mas q nada pq en el A3 no le pasa, nose si llevarlo al conce o es normal? bash.gif bash.gif bash.gif ¿Te lo hace solo entre las 2000 y las 3000 rpm, y no todo el tiempo? ¿es un ruido parecido a un roce metálico? Prueba a pegarle un pisotón por debajo de las 2000 rpm, y luego suelta de golpe el acelerador, sin pisar el embrague: ¿te hace el mismo ruido? Si la respuesta es positiva a todas mis preguntas, tienes el eje del turbo desequilibrado. byeky pues a mi me acaban de equilibrar el turbo porque me perdia fuerza,antes lo hacia y ahora me lo sigue haciendo ,solo en primera apurada y segunda despues desaparece ,llevo 40.000km con el y no se a quitado,la verdad que solo afecta al oido y parecen dos o tres arandelas sueltas bailando en un tornillo detras y al fondo entre elmotor y el salpicadero pero ya veo que ay mas de uno con el asi que espero seguir pasando de el muchos mas km,otro ruido fantasma mas. :claugh: saludos y felices fiestas Responder
juan_s4 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 y si el fantasma es malo¿?¿? eso huele a turbo seguro...pero oy mismo man exao del kurro.. asikemira...como para meterme en gastos Responder
chanococi Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 pues eso q escucho un ruido MUYYYYYYYY raro entre esas revoluciones, como una arandela suelta , pro a las 3mil se corta, eso si en un pisoton fuerte, no se me tiene un poko mosca, mas q nada pq en el A3 no le pasa, nose si llevarlo al conce o es normal? bash.gif bash.gif bash.gif ¿Te lo hace solo entre las 2000 y las 3000 rpm, y no todo el tiempo? ¿es un ruido parecido a un roce metálico? Prueba a pegarle un pisotón por debajo de las 2000 rpm, y luego suelta de golpe el acelerador, sin pisar el embrague: ¿te hace el mismo ruido? Si la respuesta es positiva a todas mis preguntas, tienes el eje del turbo desequilibrado. byeky pues a mi me acaban de equilibrar el turbo porque me perdia fuerza,antes lo hacia y ahora me lo sigue haciendo ,solo en primera apurada y segunda despues desaparece ,llevo 40.000km con el y no se a quitado,la verdad que solo afecta al oido y parecen dos o tres arandelas sueltas bailando en un tornillo detras y al fondo entre elmotor y el salpicadero pero ya veo que ay mas de uno con el asi que espero seguir pasando de el muchos mas km,otro ruido fantasma mas. :claugh: saludos y felices fiestas lo que sigue haciendo me refiero al ruido,el turbo a quedado de lujo,por lo menos de momento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.