Jump to content

COMO HACER EL RODAJE


oscarin

Publicaciones recomendadas


Se ha comentado muchas veces pero si hay q recordarlo, se recuerda :lol:

 

Pos mira, ante todo, los primeros km, 1500 mas o menos, no pasar el coche d las 2500 o 3000 rpm al ser gasofa el tuyo ante todo cuando el coche esta frio, a partir d esos 1000/1500 km cuando el coche vaya ya rodado un tiempo, le puedes ir apretando poco a poco, conforme aumentes el kilometraje :rolleyes: Tb cuida el turbo, siempre q hagas un viaje largo intenta dejar el motor encendido unos 30 seg antes d apagarlo para q el turbo se limpie y no quede ningun residuo :rolleyes:

 

Mas o menos, nunca pisarle en frio y hasta los 1000 primeros km no pasar d las 3000 rpm, a partir d ahi, ir aumentando el ritmo poco a poco para q el coche se vaya acostumbrando ;)

 

Un saludo y q lo disfrutes, todo esto hara q tu coche este en perfectas condiciones a lo largo d los años :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por si las fly´s me he cortado un pelo hasta los 1000 km... aunque despues de los 700 ya de vez en cuando le pegaba un achuchon, algun estiron en dos marchas como mucho y cosillas asi.. y apartir de los 1000, pues la conduccion de cada dia... normalmente tranquila y de vez en cuando alguna entrada fulgurante en un carril de aceleracion y cosas de esas... tampoco estoy to el dia de carreras.. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo insisto creo que lo mejor es hacer unos primeros 5.000kms relajados, ni forzar, ni apurar, ni ahogar el motor, ni exprimirlo, etc......

Una condicción normal suave...... porq los primeros kms son vitales para el coche, eso a la larga pasa facutura y empiezan las averías costosas, etc.....

Y bueno seguir extrictamente el mantenimemiento que recomienda el fabricante, cambios de aceite, filtros, etc...... ya veras como tienes coche para rato.... :)

 

Bueno y claro todo eso que comentan por hay, no darle gas en frio hasta recorrer unos 7 u 8kms..... después de un viaje donde se ha exprimido del coche pues dejarle 1 o 2 minutillos a relantín para eliminar la carbonilla, para que su lubricante se refrigere antes de quitar el contacto, así aumentaras su longevidad.....

 

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.