acuurqui Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola a todos, soy de la competencia (BMW), aunque mi padre es de los vuestros (A6 2.8 QUATTRO), pero no me insulteis!!!!... seré como... la voz de su conciencia aquí... pero mi consulta es para un a4 del 2000 creo, de un amigo: se le han fundido varias lucecitas del ordenador de a bordo, supongo que serán diodos led o algo así. ¿son facilmente reparables? Responder
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 que luuces son? las del FIS o del cuadro donde las agujas? si son del fis chungo a cambiar el cuadro si no con desmontar y soldarle unos nuevos diodos estara liso en cualquier taller que controlen de electricidad te lo hacen bienvenido al foro PD: yo tb ando por el bmwfaq para aportar algo de cordura <_< Responder
acuurqui Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola a todos, soy de la competencia (BMW), aunque mi padre es de los vuestros (A6 2.8 QUATTRO), pero no me insulteis!!!!... seré como... la voz de su conciencia aquí... pero mi consulta es para un a4 del 2000 creo, de un amigo: se le han fundido varias lucecitas del ordenador de a bordo, supongo que serán diodos led o algo así. ¿son facilmente reparables? creo que las del FIS, le preguntaré... ...asi que tu en el bmwfaq, eh???ja, ja, nos vemos aqui o allá... Responder
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ando sin rumbo como por aki :claugh: Responder
Bardiel Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Si son las de las agujas no hace falta taller,el cuadro se desmonta con un par de tornillos encima del embelelcedor del volante y se saca con una ventosa(al menos en el A4 B5).Desconectas los cables(es muy facil volver a colocarlos,son colores y enchufes distintos) y las bombillas se pueden cambiar a mano,no hay que soldar nada.De todas formas creo que hay un brico-post que lo explica mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.