Invitado anarkomirandes Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Por fin voy a parir de una put* vez, que larga es la espera, espero que salga bien el chaval sin taras ni defectos, voy a ser padre de un precioso a3sportback sline El momento más esperado por fin ha llegado. En estos momentos, su Audi está de camino hacia su Concesionario. En breve éste se pondrá en contacto con usted para realizar los últimos trámites necesarios antes de entregárselo. Tardará muy poco en comprobar que la espera ha merecido la pena. Si desea obtener más información acerca de esta fase final del proceso de entrega de su Audi, acceda a la sección Mi Pedido de Audi Class Online. Acceda a Mi pedido Atentamente, Webmaster Audi Class Desde la llegada de este mensaje sta que me den el coche cuanto tiempo pasa? Gracias de antemano Responder
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 lo mismo esta ya en el conce, se han dado cassos llama, si no calcula unos 15/20 dias Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Tanto? que pasa que lo pasean en el camion o que? Responder
GringoSB Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Ya lo han parido y ahora esta llegando a casa!!! <_< Enhorabuena y PACIENCIA, que estos ultimos dias son los peores Responder
CASBAS Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Tanto? que pasa que lo pasean en el camion o que? No.... esque primero antes de la entrega de cualquier vehiculo audi tienen que hacer unas vueltas rutinarias por el cuircuito que tienen de pruebas y comprobar el automovil, luego lo bajan los kilometros que hacen en el cuircuito de pruebas como les habia llegado a ellos y al final te lo enseñan en el conce y lo matriculan. Y ya tendras tu preciado a3 SB sline Es una bromilla <_< Responder
CASBAS Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ahh.. suerte con la adquisicion! Responder
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Tanto? que pasa que lo pasean en el camion o que? generalmente hasta que no tienen el camion o el tren lleno de coches no suele salir, no van a darse el paseo para un coche solo, aunque sea el tuyo si tienes suerte lo mismo esta el transporte casi listo, a mi por ejemplo se me adelanto dos semanas...casi no tengo ni el prestamo concedido <_< despues de dos meses casi me pilla el toro y todo por adelantarse dos semanas...seran mamones Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 rusito eres un fiera, me acaba de llamar mi madre que lan llamado del concesionario que ya esta aqui, ya ha llegado por fin, me voy a poner a dar saltos de alegria, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sissisisisisisisis ya ha llegado, os prometo un super reportaje. Ha viajado a la velocidad de la luz el mamon por todo europa jajajajajajaja Ya es mio, no es un sueño que bien, que bien es realidad. Hoy me han concedido el prestamo, he vendido el audi 90, y me ha llegado el A3 precioso, a las 5 salgo de trabajar y puffffff que ilusión. Mi segundo audi, espero que salga todo bien y que dure por lo menos 2/3 de lo que me ha durado el audi 90 19 añazos y ningun problema, sta arranca a la primera siempre. Responder
snowy Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) Mi segundo audi, espero que salga todo bien y que dure por lo menos 2/3 de lo que me ha durado el audi 90 19 añazos y ningun problema, sta arranca a la primera siempre. enhorabuena! yo también cambié un audi 90 con 18 años y ni una sola avería por un A3 SB <_< y también soy de burgos Editado 8 de Mayo del 2007 por snowy Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Mi segundo audi, espero que salga todo bien y que dure por lo menos 2/3 de lo que me ha durado el audi 90 19 añazos y ningun problema, sta arranca a la primera siempre. enhorabuena! yo también cambié un audi 90 con 18 años y ni una sola avería por un A3 SB y también soy de burgos Pues haber si nos vemos por ahi. Creo que me va a fichar la caja de Burgos de informatico de sistemas, y como la central esta en Burgos me veo todos los dias Miranda-Burgos por la peor autopista del mundo mundial la A1, por que la N1, eso ya es vergonzoso, nose cuanta gente quieren que mueran para arreglarla o dinamitarla y hacer una nueva (ahora me estoy a cordando del tren de rodaje deportivo). PD: Ya podrian hacer los coches como los audi 90 y que duraran lo mismo, aunque igual Audi dejaba de ganar tanta pasta Responder
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ves!! jeje cuanto me alegro que ya lo tengas y no seas tonto, no te preocupes de la suspension lo agradeceras en serio, que la gente es muy quejica, ya me lo dias cuando no te haga falta reducir al entrar en una curva porque tirando de volante sales perfectamente, en serio disfrutalo Responder
snowy Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Mi segundo audi, espero que salga todo bien y que dure por lo menos 2/3 de lo que me ha durado el audi 90 19 añazos y ningun problema, sta arranca a la primera siempre. enhorabuena! yo también cambié un audi 90 con 18 años y ni una sola avería por un A3 SB y también soy de burgos :clap1: Pues haber si nos vemos por ahi. Creo que me va a fichar la caja de Burgos de informatico de sistemas, y como la central esta en Burgos me veo todos los dias Miranda-Burgos por la peor autopista del mundo mundial la A1, por que la N1, eso ya es vergonzoso, nose cuanta gente quieren que mueran para arreglarla o dinamitarla y hacer una nueva (ahora me estoy a cordando del tren de rodaje deportivo). PD: Ya podrian hacer los coches como los audi 90 y que duraran lo mismo, aunque igual Audi dejaba de ganar tanta pasta enhorabuena también si te ficha la caja aunque me suena que algo de IISS se lo lleva la empresa csa que es de la caja y de méndez pozo lo de la A1 y la N1 es una put* vergüenza lo del 90 lo suscribo y en burgos hay varios foreros clásicos luisppp y jade y yo mismo estaremos encantados de tomar unas cañas contigo :clap1: Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Estoy que no estoy de la ilusion, que bien le voy ha hacer el rodaje en tris, me voy a montar voy a llenar el deposito y solo me voy a bajar para llenarlo otra vez, jajajajajajaja. Si tuviera camara web y me veriais estariais flipando en colores. Responder
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Estoy que no estoy de la ilusion, que bien le voy ha hacer el rodaje en tris, me voy a montar voy a llenar el deposito y solo me voy a bajar para llenarlo otra vez, jajajajajajaja. Si tuviera camara web y me veriais estariais flipando en colores. deja las manos quietas que te vass a quedar ciego!! Responder
torete_86 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 jejejeje me alegro que ya lo tengas anarko! ojala que lo disfrutes y ten mucho cuidao con el coche nuevo saludos compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.