Jump to content

Mi pequeño de viaje por europa


Invitado anarkomirandes

Publicaciones recomendadas

Invitado anarkomirandes

Por fin voy a parir de una put* vez, que larga es la espera, espero que salga bien el chaval sin taras ni defectos, voy a ser padre de un precioso a3sportback sline

 

El momento más esperado por fin ha llegado. En estos momentos, su Audi está de camino hacia su Concesionario. En breve éste se pondrá en contacto con usted para realizar los últimos trámites necesarios antes de entregárselo.

 

Tardará muy poco en comprobar que la espera ha merecido la pena.

 

Si desea obtener más información acerca de esta fase final del proceso de entrega de su Audi, acceda a la sección Mi Pedido de Audi Class Online.

 

Acceda a Mi pedido

 

Atentamente,

 

Webmaster Audi Class

 

Desde la llegada de este mensaje sta que me den el coche cuanto tiempo pasa?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tanto? que pasa que lo pasean en el camion o que?

 

No.... esque primero antes de la entrega de cualquier vehiculo audi tienen que hacer unas vueltas rutinarias por el cuircuito que tienen de pruebas y comprobar el automovil, luego lo bajan los kilometros que hacen en el cuircuito de pruebas como les habia llegado a ellos y al final te lo enseñan en el conce y lo matriculan.

 

Y ya tendras tu preciado a3 SB sline :ph34r::(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una bromilla <_< :notworthy::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto? que pasa que lo pasean en el camion o que?

generalmente hasta que no tienen el camion o el tren lleno de coches no suele salir, no van a darse el paseo para un coche solo, aunque sea el tuyo :(

 

si tienes suerte lo mismo esta el transporte casi listo, a mi por ejemplo se me adelanto dos semanas...casi no tengo ni el prestamo concedido <_< despues de dos meses casi me pilla el toro y todo por adelantarse dos semanas...seran mamones :p:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

rusito eres un fiera, me acaba de llamar mi madre que lan llamado del concesionario que ya esta aqui, ya ha llegado por fin, me voy a poner a dar saltos de alegria, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sissisisisisisisis ya ha llegado, os prometo un super reportaje.

 

Ha viajado a la velocidad de la luz el mamon por todo europa jajajajajajaja

 

Ya es mio, no es un sueño que bien, que bien es realidad.

 

Hoy me han concedido el prestamo, he vendido el audi 90, y me ha llegado el A3 precioso, a las 5 salgo de trabajar y puffffff que ilusión.

 

Mi segundo audi, espero que salga todo bien y que dure por lo menos 2/3 de lo que me ha durado el audi 90 19 añazos y ningun problema, sta arranca a la primera siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi segundo audi, espero que salga todo bien y que dure por lo menos 2/3 de lo que me ha durado el audi 90 19 añazos y ningun problema, sta arranca a la primera siempre.

 

enhorabuena! :p

 

yo también cambié un audi 90 con 18 años y ni una sola avería por un A3 SB <_<

 

y también soy de burgos :ph34r:

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Mi segundo audi, espero que salga todo bien y que dure por lo menos 2/3 de lo que me ha durado el audi 90 19 añazos y ningun problema, sta arranca a la primera siempre.

 

enhorabuena! :lol2:

 

yo también cambié un audi 90 con 18 años y ni una sola avería por un A3 SB :flwrs:

 

y también soy de burgos :lol2:

 

Pues haber si nos vemos por ahi.

Creo que me va a fichar la caja de Burgos de informatico de sistemas, y como la central esta en Burgos me veo todos los dias Miranda-Burgos por la peor autopista del mundo mundial la A1, por que la N1, eso ya es vergonzoso, nose cuanta gente quieren que mueran para arreglarla o dinamitarla y hacer una nueva (ahora me estoy a cordando del tren de rodaje deportivo).

 

PD: Ya podrian hacer los coches como los audi 90 y que duraran lo mismo, aunque igual Audi dejaba de ganar tanta pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi segundo audi, espero que salga todo bien y que dure por lo menos 2/3 de lo que me ha durado el audi 90 19 añazos y ningun problema, sta arranca a la primera siempre.

 

enhorabuena! :lol2:

 

yo también cambié un audi 90 con 18 años y ni una sola avería por un A3 SB :lol2:

 

y también soy de burgos :clap1:

 

Pues haber si nos vemos por ahi.

Creo que me va a fichar la caja de Burgos de informatico de sistemas, y como la central esta en Burgos me veo todos los dias Miranda-Burgos por la peor autopista del mundo mundial la A1, por que la N1, eso ya es vergonzoso, nose cuanta gente quieren que mueran para arreglarla o dinamitarla y hacer una nueva (ahora me estoy a cordando del tren de rodaje deportivo).

 

PD: Ya podrian hacer los coches como los audi 90 y que duraran lo mismo, aunque igual Audi dejaba de ganar tanta pasta

 

enhorabuena también si te ficha la caja :bsh1: aunque me suena que algo de IISS se lo lleva la empresa csa que es de la caja y de méndez pozo

 

lo de la A1 y la N1 :bsh1: es una put* vergüenza :flwrs:

 

lo del 90 lo suscribo :bsh1: y en burgos hay varios foreros clásicos luisppp y jade y yo mismo estaremos encantados de tomar unas cañas contigo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Estoy que no estoy de la ilusion, que bien le voy ha hacer el rodaje en tris, me voy a montar voy a llenar el deposito y solo me voy a bajar para llenarlo otra vez, jajajajajajaja.

 

Si tuviera camara web y me veriais estariais flipando en colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.