potolov Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Quisiera preguntar si alguno de los foreros conoce, qué implica exactamente el cambio del sensor de giro, dónde está localizado, y si su sustitución (por parte de manos expertas naturalmente) implica "mucho lío" en el coche... Gracias, tengo otro post dónde comento qué error me da en el coche, pero resumo y comento que se enciende el chivato de la dirección asistida, y la solución de dicho error pasa por la sustitucion del sensor de giro, de ahí que quiera saber si la solución que me comentan desde el taller es la correcta... Un saludo y gracias a tod@s por vuestra ayuda. Modelo de coche: A3 SPORTBACK 1.6 FSI (del 2005) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 A si a bote pronto creo que el sensor de giro está en el volante y sirve para el ESP. Hay que hace un ajuste básico con el VAGCom o con la maquina del conce... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potolov Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Añado lo que puse en el otro post: "...Total que le enchufan el ordenador y plink, un error, siguen un "protocolo" de actuacion para analizar el error, y el coche está fenomenal, y el error borrado, total unos 30€ y yo con un mosqueo de la leche pq realmente me dicen que no saben el porqué del error... Bueno, a mi casa, yal díasiguiente estoy 10 Kms conduciendo y plink! en amarillo el sensor de marras... otra vuelta al taller y esta vez ya me dan cita y tal, y no me borran el error... pero me quedo con las hojas que relatan: 44- Dirección asistida: 00573 Transmisor del momento dirección -G269. Señal no plausible. Medicen entonces del concesionario, que nada, queno me "preocupe" que la dirección está fenomenal, y quepuedo conducir sin miedos, que ya me dirán... total hasta hoy que me llaman y me dicen que tienen que cambiar el SENSOR DE GIRO y que con tal mala suerte para mi bolsillo que hay que cambiarlo junto con la CORREA DE DIRECCION, y que todo "junto" sale con IVA 1300 eurazos. La verdad es que han conseguido ponerme la sangre como horchata, porque he pensado que si eso sale cambiar un "sensor".... si se me jode la dirección asistida... pues entonces que hago? me compro otro coche??? en fin, como no tengo ni idea de mecanica, ni de las "tripas" del coche, ni sé si me están tomando el cabello de forma descarada, me gustaría que alguien me asesorara algo... En principio, voy a otro taller a ver que me cuentan... en fin gracias foreros por todo y siento la brasa." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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