COHBA Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Tengo un A6 del 2005 (modelo nuevo) 3.0 TDI con el MMI y cargador de CD, la pregunta es si ya existe un interface para poder conectarle un IPOP o algo similar y controlarlo con el MMI, vi en la revista de AUDI (la que te envian a casa) que los modelos nuevos ya lo traen... la duda es si se puede montar en mi modelo y el coste aproximado (por si alguien ya lo hizo). Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correo4 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Tengo un A6 del 2005 (modelo nuevo) 3.0 TDI con el MMI y cargador de CD, la pregunta es si ya existe un interface para poder conectarle un IPOP o algo similar y controlarlo con el MMI, vi en la revista de AUDI (la que te envian a casa) que los modelos nuevos ya lo traen... la duda es si se puede montar en mi modelo y el coste aproximado (por si alguien ya lo hizo). Gracias. tienes dos modelos, el original de audi (1200 Euros ) y el gateway 500 o 300 , este cuesta 400 Eu mas 100 de instalacion y funciona perfectamente con ipop o con usb lo instale hace 2 meses en madrid y perfecto , mi coche es a6 del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) ¿1200 euros el original? http://www.conexx-video.de/shop_neu/artike...e--id-1601.html Editado 14 de Mayo del 2007 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.