nextro Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 buenas a todos; estoy mirando pa comprarme un A3 II 2.0 TFSI de 200 c.v., y el comercial del concesionario me ha comentado que piensan quitar esta motorizacion y sustituirla por la misma de 220 c.v.(q ya la tiene el A4). ¿sabeis algo de esto? si lo van a cambiar , merecera la pena esperar'??? Gracias a todos y saludos. Responder
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 hommbre 20cvs mas son 20cvs mas...yo esperaria o me pillaria el 1.8T Responder
fitille Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 buenas a todos;estoy mirando pa comprarme un A3 II 2.0 TFSI de 200 c.v., y el comercial del concesionario me ha comentado que piensan quitar esta motorizacion y sustituirla por la misma de 220 c.v.(q ya la tiene el A4). ¿sabeis algo de esto? si lo van a cambiar , merecera la pena esperar'??? Gracias a todos y saludos. Algo me ha llegado, pero no se cuando... Responder
nextro Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Algo me ha llegado, pero no se cuando... a mi me han dicho q para el mes se empezara a fabricar, me parece raro :cry1: hommbre 20cvs mas son 20cvs mas...yo esperaria o me pillaria el 1.8T :cry1: pero bueno 20 c.v. se ganan rapido con repro..... ¿¿¿pq me recomiendas el 1.8 t??? Yo creo q comparando el nuevo 1.8t con el 2.0 t ,el 2.0 t gana por bastante ventaja.... Gracias y saludos Responder
fitille Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) Algo me ha llegado, pero no se cuando... a mi me han dicho q para el mes se empezara a fabricar, me parece raro Pasó lo mismo con el TDI de 170, cuando ya me lo estaban fabricando me lo comentó el comercial y efectivamente a las pocas semanas empezaron a aceptar pedidos... Respecto al 1.8 TFSI Yo también me quedo con el 2.0 TFSI, con 200 o 220 CV. S2 Editado 8 de Mayo del 2007 por fitille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.