Jump to content

varias questiones a6 mmi


pentax

Publicaciones recomendadas

Haber un compañero me acaba de traer su a6 nuevecito y reluciente. Proximamente quiere poner navegador y bleuethoth. LLevava el mmi a color pero sin opciones. detras del maletero lleva ya un soporte 1 din triple supongo que es donde va metido el gps. haber preguntas:

 

1 he entrado en kufatec y veo que el gps es solo una boca dvd con un par de fibras opticas para empalmar. es asi de facil y luego configurar por vagcom???.

 

2 el sds veo que es un modulo totalmente aparte no como el rns-e que va segun letra del navegador. Dicho modulo controla el sds del navegador rario cd y supongo que si el modulo bluethoth lo compras con sds tambien lo controlaria. alguna pega o tutorial de instalacion?

 

3 dispongo del vagcom 512,4 supongo que para el a6 me vale no??

 

perdonaad por el toston pero es que es otro concepto de coche y quiero asegurarme antes de hecharle mano. <Si no hay tutoriles y me lio con el los hare poquito a poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.