Jump to content

CURIOSIDADES del post "Cuantos años tienes"


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que viendo que es uno de los posts más visitados últimamente en el apartado A6, me he decidido desmentirle a mi querida mujer, mis amigos, conocidos, etc, que el A6 sólo lo llevan ABUELETES, PURETAS y similares.

:bsh1::bsh1::bsh1:

 

A día de hoy, hasta la página 8 del mismo, os digo los principales parámetros estadísticos (paso de desviaciones típicas, correlacion, etc, y no cuento con algunos "listillos" que se han quitado kilometros, digo, años, perdón...) :lol2::lol2:

 

Promedio = 32,97 (la conocida "media aritmética)

Mediana = 33 (el valor central de la muestra)

Moda = 35 (el valor que más se repite)

 

Fantástico!!! Yo estoy justo en medio de todos esos parámetros... Qué manera más bonita de sentirme feliz! Igual que si rusito me hubiera dado una de sus "plantitas mágicas" :flwrs:

 

Llevo unos años olvidado de todo el tema de estadística, pero los números cantan y se los voy a pasar esta misma noche a todos los que me critican por haber pillado un a6 avant...

 

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.