jmtopu Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Pues nada, que viendo que es uno de los posts más visitados últimamente en el apartado A6, me he decidido desmentirle a mi querida mujer, mis amigos, conocidos, etc, que el A6 sólo lo llevan ABUELETES, PURETAS y similares. A día de hoy, hasta la página 8 del mismo, os digo los principales parámetros estadísticos (paso de desviaciones típicas, correlacion, etc, y no cuento con algunos "listillos" que se han quitado kilometros, digo, años, perdón...) Promedio = 32,97 (la conocida "media aritmética) Mediana = 33 (el valor central de la muestra) Moda = 35 (el valor que más se repite) Fantástico!!! Yo estoy justo en medio de todos esos parámetros... Qué manera más bonita de sentirme feliz! Igual que si rusito me hubiera dado una de sus "plantitas mágicas" Llevo unos años olvidado de todo el tema de estadística, pero los números cantan y se los voy a pasar esta misma noche a todos los que me critican por haber pillado un a6 avant... Saludines Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.