javierant3 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Bueno , antes de nada un saludo a todo el mundo, espero que me podais ayudar. Mi padre tiene un Allroad de 2004, concretamente el 2.5 TDI de 180cv Tiptronic. Como ultimamente me dice que no le convence mucho la luz de corta del coche, yo le comenté que le podía poner un kit de Xenon. Mi duda viene a raiz, de que pregunto en la Audi de aquí de Málaga (Imsa), pero le dijeron que no lo instalaban y que no le recomendaban los kits que venden porque estaban dando problemas con la electrónica. Si no me equivoco los faros del Allroad llevan H1 para la corta y teniendo en cuenta que el coche lleva regulación automática de altura y lavafaros, e incluso llevan lupa, supongo que incluso pasan la ITV no? Si alguien pudiera indicarme los posibles problemas que puede tener este coche con el kit, o decirme como se instala se lo agradeceria bastante. Porque como el coche es de mi padre y lo usa todos los dias para el trabajo, no quiere complicaciones ni problemas. Supongo que habrá alguien por ahi con ese coche y el xenon puesto, o supongo que con algun A6. Si le monto el kit mi intención es montar un welldone, ya que he escuchado buenos comentarios de este kit. Bueno de antemano os doy las gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola, en ese coche no hay ningun problema, y 100% recomendable un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierant3 Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Gracias por la respuesta. Si no hay ningún problema creo que es casi seguro que monte el Xenon , porque la verdad que encuentro la corta del coche bastante pobre, no asi la larga que es muy buena. Asi que me aseguraré del tipo de bombilla que lleva el coche y pediré el correspondiente kit. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.