Jump to content

Kit Xenon Allroad 2004


Publicaciones recomendadas

Bueno , antes de nada un saludo a todo el mundo, espero que me podais ayudar. Mi padre tiene un Allroad de 2004, concretamente el 2.5 TDI de 180cv Tiptronic. Como ultimamente me dice que no le convence mucho la luz de corta del coche, yo le comenté que le podía poner un kit de Xenon. Mi duda viene a raiz, de que pregunto en la Audi de aquí de Málaga (Imsa), pero le dijeron que no lo instalaban y que no le recomendaban los kits que venden porque estaban dando problemas con la electrónica. Si no me equivoco los faros del Allroad llevan H1 para la corta y teniendo en cuenta que el coche lleva regulación automática de altura y lavafaros, e incluso llevan lupa, supongo que incluso pasan la ITV no?

Si alguien pudiera indicarme los posibles problemas que puede tener este coche con el kit, o decirme como se instala se lo agradeceria bastante. Porque como el coche es de mi padre y lo usa todos los dias para el trabajo, no quiere complicaciones ni problemas.

Supongo que habrá alguien por ahi con ese coche y el xenon puesto, o supongo que con algun A6.

Si le monto el kit mi intención es montar un welldone, ya que he escuchado buenos comentarios de este kit.

Bueno de antemano os doy las gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.