Ruben4rs Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola me van a entregar el coche y ahora tengo una duda de ultima hora jejej no se si pedir en el concesionario las llantas del RS4 que me encantan o ponerselas luego.¿ Estare a tiempo? me han dixo q me lo entregaran a primeros de junio.Gracias de ante mano Responder
Xiviru Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola, yo creo que deberias ponerselas antes de fabricación porque no solo te abonan una parte de las otras sino que tambien los neumaticos ya que llevan otras medidas... Responder
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola me van a entregar el coche y ahora tengo una duda de ultima hora jejej no se si pedir en el concesionario las llantas del RS4 que me encantan o ponerselas luego.¿ Estare a tiempo? me han dixo q me lo entregaran a primeros de junio.Gracias de ante mano que te lo metan en el pedido que luego son mucho mas caras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.