PATRY Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 necesito saber cual es el fusible del lavafaros en un audi A4 B6 tiene alguien la descripcion de cada fusible o sabeis como puedo conseguirlo porke la tapa esta en aleman gracias Responder
Tolo Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Como tampoco se el motor que llevas aqui te mando lo que tengo por aqui... Archivo PDF ...igual te apañas. Responder
Franky65 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Según el manual de mi coche (comprado en 2004): - Fusible nº. 37: Bomba de lavaparabrisas y lavafaros (25 Amp.) P.D: El manual que tengo es común para A4 con varios motores (gasolina y diesel de 4 ó 6 cilindros), por lo que parece que la motorización no influye en la numeración de fusibles. Pienso que a lo mejor la fecha de fabricación si que puede influir en que haya habido algún cambio. Responder
Franky65 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Según el manual de mi coche (comprado en 2004): - Fusible nº. 37: Bomba de lavaparabrisas y lavafaros (25 Amp.) P.D: El manual que tengo es común para A4 con varios motores (gasolina y diesel de 4 ó 6 cilindros), por lo que parece que la motorización no influye en la numeración de fusibles. Pienso que a lo mejor la fecha de fabricación si que puede influir en que haya habido algún cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.