PATRY Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 necesito saber cual es el fusible del lavafaros en un audi A4 B6 tiene alguien la descripcion de cada fusible o sabeis como puedo conseguirlo porke la tapa esta en aleman gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Como tampoco se el motor que llevas aqui te mando lo que tengo por aqui... Archivo PDF ...igual te apañas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Según el manual de mi coche (comprado en 2004): - Fusible nº. 37: Bomba de lavaparabrisas y lavafaros (25 Amp.) P.D: El manual que tengo es común para A4 con varios motores (gasolina y diesel de 4 ó 6 cilindros), por lo que parece que la motorización no influye en la numeración de fusibles. Pienso que a lo mejor la fecha de fabricación si que puede influir en que haya habido algún cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Según el manual de mi coche (comprado en 2004): - Fusible nº. 37: Bomba de lavaparabrisas y lavafaros (25 Amp.) P.D: El manual que tengo es común para A4 con varios motores (gasolina y diesel de 4 ó 6 cilindros), por lo que parece que la motorización no influye en la numeración de fusibles. Pienso que a lo mejor la fecha de fabricación si que puede influir en que haya habido algún cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.