PATRY Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 necesito saber cual es el fusible del lavafaros en un audi A4 B6 tiene alguien la descripcion de cada fusible o sabeis como puedo conseguirlo porke la tapa esta en aleman lopongo aki tambien praasaber si alguien lo sabe gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Pues no había caido, también me interesaría tener el esquema en español, para los que tenemos el coche de importación vendría de perlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belmo Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Os pongo lo que dice el manual, no se si os servira Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Retomo este hilo, necesitó saber cual es el fusible de las luces del interior, ya que creo que no se leer xD no los encuentro en la lista, a no ser que sean los que pone... Luces de la zona para los pies :s alguien me echa una mano?? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Retomo este hilo, necesitó saber cual es el fusible de las luces del interior, ya que creo que no se leer xD no los encuentro en la lista, a no ser que sean los que pone... Luces de la zona para los pies :s alguien me echa una mano?? Gracias!! Ese es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 En otro hilo he visto q decían el 38 y ha habido suerte jejeje Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenionsav Publicado 2 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2023 En 8/5/2007 a las 14:08, PATRY dijo: necesito saber cual es el fusible del lavafaros en un audi A4 B6 tiene alguien la descripcion de cada fusible o sabeis como puedo conseguirlo porke la tapa esta en aleman lopongo aki tambien praasaber si alguien lo sabe gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.