RafaGas Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola a todos, Después de un tiempo rondando x aki, ha llegado el momento de mostraros mi vehiculo. Audi A3I del 2002 1.9TDI 130cv 6vel. LLantas RS6 en 18'' calzadas en Michelin PILOT SPORT2 225/40/18 Sensor de aparcamineto Asientos deportivos ABS+ESP Climatizador Manos libres Parrot CK3100 Fuente ALPINE 0852RR Espero k os guste. Un saludo Responder
RafaGas Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 otra más... Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Precioso el coche, esas llantas le quedan como a ninguno. Yo llevo la misma medida y con la suspension de serie también, tienes razón en cuanto a lo de práctico. Responder
Cripton Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Bufff....Guapisimo!!!! <_< .Como te va con las llantas en 18"? Pierde muchas prestaciones?Consumo mucho mas que con 15-16"?.Tienes el coche muy muy bonito, enhorabuena :lmfao: Responder
RafaGas Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 y otra, perdón x la calidad de las fotos. Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Muy guapo ese "culo-huevo" aunque para mi gusto con unas 17" iria mas q sobrao... Responder
RafaGas Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Gracias majetes, tampoco os podeis quejar del vuestro. En un principio me gustaban las del A8 como a todo el mundo pero cuando vi estas... buas! ya veis el resultado. El consumo aun no he podido mirarlo bien xk desde k las tengo (1 semana jejeje) no he hecho vida normal y no he podido comparar bien, pero algo mas si k gasta claro. Tamién he perdido algo de ''brio'' en aceleración a saco pero la sensación de seguridad en carretera, paso x curva, aplomo en el suelo... Estoy dispuesto a ese sacrificio jejeje Responder
torete_86 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Buenas!! bonito coche, a ver si pones unas fotitos interiores saludos compañero <_< Responder
RafaGas Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 una del interior Responder
RafaGas Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 y otra del otro lado. Normalito. K os parece? Responder
Cripton Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ey rafagas, acabo de leer otro post que hablabas sobre tus llantas. Dices que con 225/40 en 18 se puede pasar la ITV? <_< Pero ¿Ahi que hacer homologación o algo? Yo queria ponerle las New RS4 en 18, pero viendo como te quedan a ti las RS6....estoy entrando en duda . Si no es mucho preguntar....¿Por cuanto te salieron?¿Son replicas? Responder
RafaGas Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Si k pasa la ITV. Con otra medida no. Las new RS4 eran una opción pero me decante x estas. Si son replicas y me salieron x unos 700 euros más o menos. Responder
queroseno Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Precioso, si señor, esas llantas se las queria poner yo al mio y quitar las RS4 pero las casas de neumaticos con las que trabaja el taller no me las encontaron en tornilleria 5 X 100, ASI que mi gozo en un pozo Disfrutalo que esta precioso S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.