Jump to content

Presentación


RafaGas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Después de un tiempo rondando x aki, ha llegado el momento de mostraros mi vehiculo.

 

Audi A3I del 2002

1.9TDI 130cv 6vel.

LLantas RS6 en 18'' calzadas en Michelin PILOT SPORT2 225/40/18

Sensor de aparcamineto

Asientos deportivos

ABS+ESP

Climatizador

Manos libres Parrot CK3100

Fuente ALPINE 0852RR

 

Espero k os guste.

 

Un saludopost-14490-1178627370.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias majetes, tampoco os podeis quejar del vuestro.

En un principio me gustaban las del A8 como a todo el mundo pero cuando vi estas... buas! ya veis el resultado.

El consumo aun no he podido mirarlo bien xk desde k las tengo (1 semana jejeje) no he hecho vida normal y no he podido comparar bien, pero algo mas si k gasta claro.

Tamién he perdido algo de ''brio'' en aceleración a saco pero la sensación de seguridad en carretera, paso x curva, aplomo en el suelo... Estoy dispuesto a ese sacrificio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey rafagas, acabo de leer otro post que hablabas sobre tus llantas. Dices que con 225/40 en 18 se puede pasar la ITV? <_< Pero ¿Ahi que hacer homologación o algo?

 

Yo queria ponerle las New RS4 en 18, pero viendo como te quedan a ti las RS6....estoy entrando en duda :innocent: . Si no es mucho preguntar....¿Por cuanto te salieron?¿Son replicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, si señor, esas llantas se las queria poner yo al mio y quitar las RS4 pero las casas de neumaticos con las que trabaja el taller no me las encontaron en tornilleria 5 X 100, ASI que mi gozo en un pozo :innocent:

 

Disfrutalo que esta precioso

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.