SergioCD Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Precioso el coche Saludos. Responder
RafaGas Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 aki os dejo una del sensor de aparcamiento Responder
RafaGas Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 y una de las goma PILOT SPORT2 Responder
nelo18 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Muy bonito, esas 18" le quedan geniales, yo le pintaba los bajos en gris y te quedaría aun mejor saludos y disfrutalo! Responder
RafaGas Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Ya lo habia pensado nelo18, pero nuse si los sensores se pueden pintar, algunos si y otros no. Entonces el rollo es ese, k asi se disimulan mejor. Esta claro k en un futuro intentaré montarle los paracas del S3, pero lo primero k tengo en mente es el alerón del S3. Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 esos se pueden pintar, no obstante yo lo dejaría así a menos que pusieras la del s3. Responder
Carmelo Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Buen y bonito coche, si señor, y esas llantitas le quedan muy bien ... cada vez que veo un culohuevo con 18" me caliento (aunque mis favoritas son las S4 de toda la vida, de seis palos).... Saludos, RafaGas, y que lo disfrutes Responder
Felipe Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Precioso, y esas llantas mis favoritas de todo el catalogo Audi. El sensor de aparcamiento apenas se nota. Responder
RafaGas Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 La verdad Carmelo es k el tuyo esta mu conseguido. Las llantas son guapisimas, el paracas del S3, el alerón... en fin que pones la economia de más de uno en entredicho jejejejej. un saludo Responder
Mickky Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Muy bonito y muy bien cuidado.. saludos Responder
chechufdez Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Increible la verdad, sencillito, elegante y deportivo, me gusta. A disfrutarlo. Un saludo compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.