fierdz Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Ya que se ponen a meter angel eyes algunos tunners en los focos de audi,, por que no hacen un foco como el del s5 con los leds y todo? quedaria precioso.. yo seria uno que si lo comprara.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 soy un feliz tunner que compraria unos angel eyes, y seguiria siendo un feliz tunner si comprara unos focos con leds como los de s5 para mi A3II. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Estaria muy bien . Supongo que algo ya saldra mas adelante :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 yo no soy muy tunero.. pero le quedarian bien la verdad.. espero que los hagan, es mas, pienso mandar un mail para que existan tal focos, por que yo los pienso poner.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Es mas.. quien quiere que le haga con photoshop como quedaria su coche con tales focos??, postearme fotos y yo doi photoshop ya vereis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 no estaria mal no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Pues señores.. aqui tenemos a mucha gente que no le gustan las cosas bastas para su coche pero estos focos oficiales de audi, para el modelo a5 y s5 Le quedarian Fantasticos a los a3II y s3II Aqui teneis la prueba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Vaya currada Fierdz! Pues la verdad es que no quedarían nada mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Muchas gracias. Es que puff mira segun esta la foto, seria ponerle esos focos y no tocar nada mas del coche, por que ASI esta perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anarkomirandes Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Como molan asi esos focos, espero que los saquen ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Ya te digo que estan tardando, que se que no voy a ser el unico que los pondria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Ya te digo que estan tardando, que se que no voy a ser el unico que los pondria... lo subo.. yo tb los pondría, ademas al tener luz diurna en mi coche, para manejar esos leds.. de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Da el pego tu avatar eh fierdz :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 la verdad que sería algo que ver en directo, pero promete!! además, todo depende del precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.