torka26 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Mu wenas, alguien me podría decir como lo puedo hacer para que no se vea la matrícula en las fotos que ponga de mi coche? y otra, como pongo las fotos? Muchas gracias, espero vuestra ayuda. :ranting2: Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 creo que la solucion a tus problemas se llama photoshop, para hacer las fotos en un tamaño que las acepte la web y para pintar la matricula por ejemplo de negro (para esto último te vale el paint de guindows) Responder
oetaM Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) Para que borrar la matricula la habres en el paint mismo y la borras, y para subirlas lee esto y coje el metodo2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=subir++fotos Ala!! ya estas tardando :ranting2: Editado 8 de Mayo del 2007 por oetaM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.