torka26 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Mu wenas, alguien me podría decir como lo puedo hacer para que no se vea la matrícula en las fotos que ponga de mi coche? y otra, como pongo las fotos? Muchas gracias, espero vuestra ayuda. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anarkomirandes Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 creo que la solucion a tus problemas se llama photoshop, para hacer las fotos en un tamaño que las acepte la web y para pintar la matricula por ejemplo de negro (para esto último te vale el paint de guindows) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) Para que borrar la matricula la habres en el paint mismo y la borras, y para subirlas lee esto y coje el metodo2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=subir++fotos Ala!! ya estas tardando :ranting2: Editado 8 de Mayo del 2007 por oetaM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.