CaTFiSH Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 No se si será repost, el caso es que no los había visto nunca y son casi igual a los originales. El enlace: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...p;translate=yes Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Otra solución es poner bombillas leds a los originales. Responder
Carmelo Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Mmmmmm..... no están nada mal, efectivamente casi iguales a los originales... y por el precio deberían ser de calidad.... me parece una opción interesante para los que quieran en su culohuevo poner faros de leds :cry1: Responder
LibertoX Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ME parecen bastante originales, alguna foto de los mismos iluminados? Responder
Nitro Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Son discretos, una buena opcion para el que quiera cambiar. Lo que pasa es que los originales tienen algo... que por lo menos a mi me daria mucha pena cambiar... los de serie son perfectos ! Saludos Responder
Bullitt Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Yo ya les habia echado el ojo, lo que no he encontrado es ninguna foto de ellos iluminados. A ver si alguien localiza alguna. Saludos Responder
Carmelo Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 ¡¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN SE COMPRE ESTOS FAROS, QUE QUIERO VERLOS MONTADOS Y FUNCIONANDO!!!!!! Responder
Bullitt Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Parecen wapos. No podras poner alguna foto con ellos denoche, aver que tal quedan... Responder
Carmelo Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Mobys, muito obrigado por ter colocado as fotos.... olha, gosto muito da tua cidade... Oporto e umha cidade especial Responder
MoBys Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Parecen wapos. No podras poner alguna foto con ellos denoche, aver que tal quedan... olá, as fotos não são do meu carro, o meu está na assinatura! Mobys, muito obrigado por ter colocado as fotos.... olha, gosto muito da tua cidade... Oporto e umha cidade Gracias Carmelo!especial Responder
Bullitt Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Investigando un poco más por ebay, he encontrado otros pilotos de led para el 8L, que para mi gusto estan muy wapos. A ver si alguien los encuentra iluminados. Son una opcion muy maja. Aqui una foto: Responder
Carmelo Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Pues estos segundos se parecen menos a los originales.... Sin embargo los veo claramente mejor terminados... los leds de los primeros, iluminados, quedan un poco pobres, con pocos leds y un poco "desordenados" dentro del faro.... sin embargo los segundos tienen más leds, y como mejor colocados, ordenados, mejor terminados... y tienen pinta de iluminar mejor.... habría que verlos iluminados de noche. Los segundos, organizados los leds como en las bombillas-lámparas de los originales (y por tanto, con el mismo color que el original) sería definitivo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.