Jump to content

Funciones del volante multifuncional


Jinchakus

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

He comprobado que el volante multifunción no tiene la función de cambiar de radio a cd y viceversa. En cambio si pulso la rueda derecha del volante que pertence al volumen, el fis me dice "no function" y supongo que se podria meter alli con el vag-com o algo así.

 

Os funciona así a vosotros? teneis la función en el volante de alguna otra forma?

 

La verdad es que las funciones van de maravilla cuando te acostumbras y es una lástima que no tenga esta función.

 

Hasta cuando te metes en otro coche buscas las ruedecillas con los dedos y solo haces que frotar el volante jejjejeje :ranting2:

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

He comprobado que el volante multifunción no tiene la función de cambiar de radio a cd y viceversa. En cambio si pulso la rueda derecha del volante que pertence al volumen, el fis me dice "no function" y supongo que se podria meter alli con el vag-com o algo así.

 

Os funciona así a vosotros? teneis la función en el volante de alguna otra forma?

 

La verdad es que las funciones van de maravilla cuando te acostumbras y es una lástima que no tenga esta función.

 

Hasta cuando te metes en otro coche buscas las ruedecillas con los dedos y solo haces que frotar el volante jejjejeje :bsh1:

 

Saludos y gracias

 

 

Si no llevas RNS, esas funciones no funcionan, ni con VAG-COM. Y te lo digo porque yo lo he intentado, pero na de na :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como andara el tema de los botones, es decir, no se si son botones de datos o simples botones normales de los de toda la vida que lleva un cable y au. Si son botones de los de toda la vida siempre se puede hacer el tipico invento de abrir el parrot y soldarle un cable a cada boton y pasarlo por los cables del volante, no obstante si tienes el coche en garantía no debes hacerlo porque los de audi te la pueden quitar por manipular el tema. Si existe una interface pues mejor pero que te la monten en la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues no se como andara el tema de los botones, es decir, no se si son botones de datos o simples botones normales de los de toda la vida que lleva un cable y au. Si son botones de los de toda la vida siempre se puede hacer el tipico invento de abrir el parrot y soldarle un cable a cada boton y pasarlo por los cables del volante, no obstante si tienes el coche en garantía no debes hacerlo porque los de audi te la pueden quitar por manipular el tema. Si existe una interface pues mejor pero que te la monten en la audi.

en el conce de sagunto me han dicho que lo tienen ,pero hay que comprar el parrot alli,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colegas

pues la verdad que al ser nuevo propietario de audi, me ha dejado un poco desconcertado...pues no sabia que una marca con tanto prestigio pueda dejar tan mal sabor despues de pagar lo que se paga x los 4 aritos.

1- me pasa lo mismo pedi el volante multifuncion y pa lo unico que me sirve es para subir y bajar el volumen, no me funciona el cambio de la radio a CDy cuando cambia de estaciones lo hace en modo scan es decir que no cambia las preseleccionadas( me toca los guevos)

 

2- el avisador de volocidad no salta a la velocidad señalada a algunos les salta 10 ó 5km/h despues a mi despues que llevo unos segundos en la velocidad cdo se supone que deberia saltar a la fijada previamente.

 

3-tampoco estoy contento con las prestaciones del motor. primero que nada resulta que a estas alturas de los motores diesel no se como audi puede fabricar un motor tan ruidoso, si lo paso de 2500rpm voy en un put* tractor, por otra parte me dal la impresion que tira muy poco a baja velocidad es decir que le falta los nervios que pendaba tendría un motor 2.0 140CV (mi renault 1,9 120 CV tenia mejor rendimiento ).....no asi en marchas mas altas x ejemplo en 6º tira bastante.

 

4- pero tambien hay que reconocer que la dirección y el sistema de estabilidad y frenada es el mejor que he conducido( no he llevado muxos coches de gama alta) pero me parece fabulosos

 

5- sobre el resto( consumo de aceite que tanto se habla) no tengo criterio para opinar.

 

conclusiones:

despues de pagar la friolera que he pagado x el coche estoy medianamente satisfecho.....que solo lo compensa el hecho del placer que produce cdo vas por el coche y te muestra ese impresionante frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.