Superpétrolier® Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 y comfirmasteis el borrador por internet. ¿cuanto tiempo a pasado desde que comfirmasteis el borrador a recibir el ingreso? saludos. Responder
pablosportback Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola, a mi tardaron una semanita (como mucho ) desde que acepté el borrador en ingresarme el dinerin.. saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola, a mi tardaron una semanita (como mucho ) desde que acepté el borrador en ingresarme el dinerin.. saludos Responder
Me Registro El Lunes Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Lo mismo me pasó a mí. Una semana mas o menos. De todas formas, puedes consultar el estado de tu declaración en la misma página donde la tramitaste. Allí te indican en que parte del proceso está. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ¿ Hay personas que no pagan a hacienda, y cobrais?. Que suerte teneis. Responder
Danielon Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ¿ Hay personas que no pagan a hacienda, y cobrais?. Que suerte teneis. :cry1: Los c***, Josema... :cry1: ...yo quiero pagar a hacienda COMO EL QUE MAS... :cry1: ...pero como soy un piltrafilla me sale a devolver... Responder
Caním000 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ¿ Hay personas que no pagan a hacienda, y cobrais?. Que suerte teneis. :cry1: Ya te digo...yo he pedido cita porque el borrador decía que me tenían que pagar 90€ y al final casi me devuelven 2000€ :cry1: Responder
Danielon Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ¿ Hay personas que no pagan a hacienda, y cobrais?. Que suerte teneis. Ya te digo...yo he pedido cita porque el borrador decía que me tenían que pagar 90€ y al final casi me devuelven 2000€ Dios mio! Dime quien te hace la declaración, que te paso la mia.... Responder
Pery Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 5 días desde la confirmación, que bien me vino. Responder
Xan Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ¿ Hay personas que no pagan a hacienda, y cobrais?. Que suerte teneis. Yo ojalá pagase mucho a Hacienda... Responder
El_Uve Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 A mi ni me devuelven ni me toca pagar. Supongo que es lo que tiene ser tan pobre que ni una hipoteca puedo permitirme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.