torete_86 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Buenas. Llevo mas de una hora buscando el post en el que un compañero enseñaba como habia instalado el parrot 3100 en el cenicero de su coche, creo que hizo un brico y demas... no lo encuentro y la verdad que me urge, ya que me gustaria consultarle al comercial si me hacen la instalacion gratis ya que me han regalado uno o a ver si lo tengo que hacer por mi cuenta... y se lo preguntaria a el como ve el tema, porque en el cenicero ya se que me dira que no, ni pagando jejejeje Bueno a ver si alguien es tan amable de apsarme ese post porfavor. gracias de antemano Responder
DOLESCO Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Yo lo llevo en el mio, aunque es un culohuevo pero igual te puede servir... Responder
torete_86 Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 claro lo mismo no me sirve, ya que en A3 II la tapa se abre, no es cenicero extraible... Por cierto si no fuera por ese llavero ferrari la foto muy guapa jejeje Te fue dificil montarlo? supongo que hiciste un abujero en el cenicero detras para pasar los cables para arriba y quitaste la radio para cojer los cables y conectar la centralita. Es dificil el montaje? Lo llevaste a algun lado? gracias por la ayuda Responder
Anna Sportback Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hey torete creo que en el cenicero del a3 II no te va a caber y si lo quitas el hueco es muy hondo. A mi me lo regalaron e instalaron gratis, va pegado al botón de al lado del ESP, te pongo una foto de como quedo :cry1: Responder
Hinter Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola, yo llevo el mismo modelo que dices pero instalado en la parte izquierda del cuadro, sobre el interruptor circular de las luces, la verdad es que queda muy bien :cry1: Responder
dani_vk_85 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Esta es de un a4: Cenicero Responder
Fernandisko Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) Yo que quereis que os diga, pero a mi llevar el pegote ese en el salpicaderono me gusta nada. Ya sea en un boton o donde quieras pero es que ni los colores de la pntala pegan y desentona una barbaridad. Otro cantar es en el cenicero, que cabe perfectamente quitando la cubeta donde supuestamente se tira la ceniza. Editado 8 de Mayo del 2007 por Fernandisko Responder
lupogt Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Es que no tiene que quedar bonito,tiene que ser rapido en el manejo,que con una simple movida de cabez lo veas. Yo desplace el boton del esp al tercer boton y lo puse en el primero centrado Responder
Anna Sportback Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Yo que quereis que os diga, pero a mi llevar el pegote ese en el salpicaderono me gusta nada. Ya sea en un boton o donde quieras pero es que ni los colores de la pntala pegan y desentona una barbaridad. Otro cantar es en el cenicero, que cabe perfectamente quitando la cubeta donde supuestamente se tira la ceniza. Pues ya me diras la funcionalidad y seguridad que tiene tenerlo en el cenicero que cada vez que tengas que llamar a alguien ala a mirar para abajo...es una distraccion total en mi opinión Responder
DOLESCO Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Yo que quereis que os diga, pero a mi llevar el pegote ese en el salpicaderono me gusta nada. Ya sea en un boton o donde quieras pero es que ni los colores de la pntala pegan y desentona una barbaridad. Otro cantar es en el cenicero, que cabe perfectamente quitando la cubeta donde supuestamente se tira la ceniza. A mi me pasa lo mismo que a Fernandisko. Llevarlo en el cenicero solo son ventajas, fuera del alcance de la vista de los amigos de lo ajeno y de los ocupantes del vehículo, sobre todo de la mia que no me gusta nada llevarlo pegado por el salpicadero. Por la noche no desentona con la luces del coche, puedes llevar el cenicero cerrado y es como si no estuviese, y cuando alguien te llama abres el cenicero y lo manejas perfectamente sin apartar casi la vista de la carretera. Si algún día cambias de asiento dentro del coche, (del acompañante al del conductor o viceversa), no corres el riesgo de darle un manotazo o una patada indeseada y hacer un destrozo. Llevarlo en el cenicero no implica que se maneje peor o que tengas que apartar la vista radicalmente de la carretera, es más yo diría que su usabilidad es prácticamente la misma que llevandolo de pegote. Saludos y no os pikeis los que lo llevais estampado rollo taxi... Responder
perucho Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Buenas a todos, yo tengo un A3II y le he puesto el parrot justo debajo del climatizador, en la bandeja de hueco que hay delante del cenicero. Lo he puesto pegado al lado derecho y orientado hacia mi, yo creo que se queda chulisimo. En cuanto pueda le hecho una foto y la pongo. Se queda super curioso y no hay que romper nada. Responder
joan388 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Perucho, pero al ponerlo en la bandeja de alli bajo no se te come mucho espacio?¿? Yo me lo quiero poner pero voy igual de perdido que torete_86 poner todos fotikos asi me oriento de como queda por que la verdad el pegote del aparato a mi personalmente me parece muy poco estetico. Responder
Anna Sportback Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) El modelo que te quieres instalar joan388 cuál es el CK3100 tambien? Editado 8 de Mayo del 2007 por Anna Sportback Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=27 aqui puedes ver algo mas....... EN BRICO POST HAY MAS... Responder
torete_86 Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Gracias a todos!!! A ver yo mas que por el pegote o no pegote eso va a gusto de cada uno, no me gusta tener eso a la vista... hay gente muy cab***a, digase amigos de lo ajeno... que ven algo fuera de lo normal y ya tienen motivo para hacertelo volar. Por eso mi idea es en el cenicero o en u sitio bien diskretito. Os agradeceria que los que lo teneis pusierais las fotos porfavor para hacerme a la idea y demas y ver donde me gusta mas. ILDE lo que buscaba era ese archivo (lo has klavado), pero ya veo que me confundi con el anclaje del ipod... fotitos porfavoreee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.