olehack Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Pues lo que comento tengo an 100 2.3e y en frio da tirones, pego un aceleron a fondo y hasta q reacciona pasa un momento y luego tira de c***. Sabeis q puede ser? saludos Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 O bien inyectores sucios, o que los cables o bujias de cables ya estan para cambiar. Si hace muchos kilometros que no cambias bujias prueba con esto y si continua piensa en llevarlo a limpiar inyectores. Responder
olehack Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Los cables de las bujias asi como ellas son nuevos. Gracias Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Entonces piensa en limpieza de inyectores. A mi me los limpiaron en el 2001 cuando el coche tenia 150.000 kms y parecia otro subiendo de vueltas, y todavia con 194.000 y 6 años despues sigue fino fino. Responder
IKUTZA Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola, prueba soltar los dos conectores de la sonda lambda, estan en una chapita en la culata creo que al lado de la cuarta bujia asi vamos descartando sin gastar euros. Responder
ayark69 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola En el mio un 2.2E, fue problema de la bomba de la gasolina, dos meses dando por culo sl2 Responder
Karlos80 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 A mi me pasa lo mismo,ya llevo un buen tiempo con este problemilla y lo primero que hare cuando cobre es cambiarle los inyectores,el tema de los tirones viene de ahi. Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Me pasa lo mismo con mi audi 90 2.2E, y son los inyectores. PD: Nadie quiere un Audi 90? muy bien de precio y con equipo de música nuevo? Responder
raulito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 alguien sabe precio aprox de unos inyectores y de algun taller en madrid que sea de fiar y los cambie?? un saludo Responder
Karlos80 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Aqui en Donostia creo que me hablaron de un precio aproximado de 220 euros con mano de obra incluida.Lo llevare la semana que viene a que me cambien los inyectores,ya os comentare el tema. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.