Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
  westforce dijo:
Yo también sin duda alguna me quedo con el RS4

Pues yo siento llevar la contraria...pero ya elegí...y un M5 es mucho M5..incluso para un RS4...no obstante tampoco le haría ascos a esa preciosidad.... :)

Salu2.

Editado por ELP
Publicado
  ELP dijo:
  westforce dijo:

Pues yo siento llevar la contraria...pero ya elegí...y un M5 es mucho M5..incluso para un RS4...no obstante tampoco le haría ascos a esa preciosidad.... :)

Salu2.

Tas quedado un M5?? jo, tu si que sabes de coches.... són dos maquinas.. aunque el M5 mas :)

Publicado
  ELP dijo:
  westforce dijo:

Pues yo siento llevar la contraria...pero ya elegí...y un M5 es mucho M5..incluso para un RS4...no obstante tampoco le haría ascos a esa preciosidad.... :drooling:

Salu2.

Estéticamente en avants el RS4 me gusta bastante más porque el M5 Touring no es que me convezca mucho...

Dinamicamente lo tengo claro M5 y entre un RS4 coupé y un M5 sedán, lo tengo claro....M

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.