cesare_ita Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Os comento... tengo una duda en el taller y ni en la casa audi me la han sabido responder, hay un cliente con un A4 avant del 2002 y kiere ponerle el paragolpes trasero del RS4, ese se que no se puede por las aletas que son mas anchas.. pero en AUDI me ha dicho que kizas el del S4 valga... no lo saben ni ellos!!! sabeis si las aletas tambien son mas anchas??? si no , tendre q comprar una imitacion de esas alemanas q no tienen aletas si alguien tiene una foto ademas.. muchas gracias! Responder
Terrazza Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 yo juraría que las aletas del S4 son las mismas que el A4, las que sí son bastante más anchas son las del RS4. Responder
ismacom Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 El paragolpes trasero del S4 es exactamente igual que el del A4 salvo por el difusor o spoiler, que es de plástico gris tratado pero va sin pintar, y tiene hueco para dos salidas dobles de escapes. Es el que le he puesto yo hace poco al mío, y los escapes están en camino. Responder
Quiko Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 sirve perfectamente , es mas el forero pep mollola la lleva y le queda de vicio , un saludo Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 el s4 y el a4 sline son identicos, solo se diferencian( a pparte dle motor) en que la parrilla delantera las lineas verticales son dobles , pero lo demas es igual, el trasero encaja perfecto lo que yo haria seria comprar solo el difusor traero que vaale en torno a los 50 en audi original y me ahorro el araca que es el mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.