cesare_ita Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Os comento... tengo una duda en el taller y ni en la casa audi me la han sabido responder, hay un cliente con un A4 avant del 2002 y kiere ponerle el paragolpes trasero del RS4, ese se que no se puede por las aletas que son mas anchas.. pero en AUDI me ha dicho que kizas el del S4 valga... no lo saben ni ellos!!! sabeis si las aletas tambien son mas anchas??? si no , tendre q comprar una imitacion de esas alemanas q no tienen aletas si alguien tiene una foto ademas.. muchas gracias! Responder
Ragtop Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Yo diría que el del S4 debe acoplar sin problemas. No parece que las aletas estén ensanchadas: Responder
Quiko Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 En el B6 no tienes problema en montar la trasera del S4 ya la llevan montada algun forero como prem , un saludo Responder
Corexo Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 El S4 tiene exactamente la misma defensa, excepción hecha de el spoiler de las salidas de escape, que es doble en el S4, que el A4 normal con s-line exterior. Responder
charber Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 la del s4 b6 le valdria, la del s4 b7 tendria el problema de los faros traseros ya que no son iguales (lo pongo por la foto de arriba..) y el del rs4 b7 porque b6 no existe no se podria por la aletas y lo dicho anteriormente de los faros... saludos Responder
charber Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 s4 b6 avant y berlina s4 b7 .... rs4 b7 perdon por el tamaño de las fotos.... saludos Responder
cesare_ita Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 muchas gracias a todos! Responder
rusito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 las del s4 creo que si encajan bien, de echo el look S4 y el sline exterior salvo por los escapes y la rejilla de nido de abeja no es tan diferente la una de la otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.